Social Icons

Featured Posts

Video Demi Moore besa con pasion a niño de 15 años!!!

Video Demi Moore besa con pasion a niño de 15 años!!!

Imágenes muestran a la actriz dándole apasionados besos a Philip Tanzini, su compañero de reparto en “Hospital general” en el año 1982.

A pesar de que el video tiene tiempo ah sido redescubierto en Youtube , en esas imagenes
Demi Moore besando a Philip Tanzini y no tienen nigun reparo en hacerlo una y otra vez , algo que el pequeño se sorprende al comienzo pero despues de un rato ambos disfrutan.

Un video del pasado llega para causarle un dolor de cabeza más a Demi Moore. Mientras la actriz se encuentra internada en un hospital de Los Ángeles, unas imágenes de archivo publicadas en YouTube la muestran besando a un chico de 15 años durante una fiesta privada.

El video fue registrado en 1982 durante la celebración del cumpleaños del actor Philip Tanzini, compañero de Demi en la telenovela “Hospital general”.

La actriz, que en ese momento tenía 19 años de edad, le da apasionados besos a su adolescente compañero asegurando que es “su persona favorita en el mundo”.

Y aunque el video es de hace mucho tiempo atrás, muchos ya relacionan el gusto de Demi por los chicos menores que ella. Pues, como se recuerda, Ashton Kutcher, su todavía esposo, es 16 años más joven.
http://usergadgets.com/wp-content/plugins/RSSPoster_PRO/cache/4dda7_article-0-117A2D7C000005DC-311_634x472.jpg
Se acerca y lo seduce
Demi Moore kisses Philip Tanzini
Le da un beso apasionado

Taking the kiss ... Demi Moore, 19, kisses her 15-year-old co-star Philip Tanzini
Despues muchos mas, dejando a los asistentes en shock.
 Video: a partir del minuto se dan los sucesos.



Oscar de la Hoya acusado de violacion por conejita de Playboy Angelica Marie Cecora

Oscar de la Hoya acusado de violacion por conejita de Playboy Angelica Marie Cecora

Oscar de la Hoya desde que entro al mundo de la farandula se meta en cada problema, y este si que es grande, puesto que acaba ser acusado de violación por parte de una modelo de Playboy. Según afirma la presunta víctima llamada, Angelica Marie Cecora, el boxeador abusó de ella el pasado 25 de marzo, cuando luego de haber aceptado tener relaciones sexuales con él, éste la obligara a estar más tiempo con él en contra de su voluntad y aprovechara para violarla "de todas las formas posibles".

Aunque el abogado del deportista, asegura que esta mujer es "una prostituta que busca aprovecharse de la fama de su cliente", Cecora insiste en que De la Hoya le pida perdón y le deposite cinco millones de dólares.

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/18ce96ccecora_hoy146g.jpg

Kaley Cuoco alfombra roja premios Screen Actors Guild 2012

Kaley Cuoco alfombra roja premios Screen Actors Guild 2012.

La preciosa actriz Kaley Cuoco que semana a semana vemos en la exitosa serie THE BIG BANG THEORY como Penny , mi serie favorita de hecho, estuvo deslumbrante  por la alfombra roja, de la 18th entrega anual de los Premios Screen Actors Guild en Los Ángeles.

Kaley que ya tiene 26 años de edad,es una experimentada en estos eventos a pesar de su corta edad, es por eso que se veia tan linda y desenvuelta en su camino en el Shrine Exposition Center antes de la lujosa ceremonia de los SAG.

Con la esperanza de una gran victoria para su exitosa serie "The Big Bang Theory", Kaley y sus compañeros de reparto compiten por la Mejor Interpretación de un Reparto en una Serie de Comedia, poniéndose frente a frente contra "Modern Family", "Hot in Cleveland", "The Office" y "Glee". Update.- Ganó "Modern Family".
 

Brad Pitt Adicto a la Marihuana. Confesión de Brad Pitt

Brad Pitt Adicto a la Marihuana. Confesión de Brad Pitt

El actor estadounidense, Brad Pitt, confesó que a finales de los años 90 su adicción a la marihuana estuvo fuera de control, en un momento en el que trataba de escapar a la presión de la fama.

Brad Pitt confesó a “The Hollywood Reporter”: “Enfermé a finales de los 90. Trataba de esconderme del hecho de ser famoso. Fumaba muchos “porros” sentado en el sofá, y realmente me enfadé conmigo mismo”,

Asímismo añadió: “Una visita a Marruecos y ver la extrema pobreza me ayudó a dejar la marihuana y a levantarme del sofá”.


Cameron Diaz, embarazada con varios meses, Fotos

Cameron Diaz, embarazada con varios meses, Fotos.

Por supuesto que era muy poco tiempo para verla con esa barriga de embarazada, teniendo en cuenta que se acaba de realizar varias operaciones de aumento de busto y rejuvenecimiento facial y se trata de la promocion que realiza Cameron Diaz en el póster de What To Expect When You're Expecting

Esta comedia americana apunto de estrenarse se titula What To Expect When You're Expecting, cuya historia que gira en torno a cinco futuras madres (y futuros padres) y las situaciones que acontecen mientras esperan la llegada de sus bebés.

Cameron Díaz, precisamente, será una de las mujeres encinta. 'Si hubiera sabido que tendría que pasar algo así, me hubiera golpeado hace años', señala la cita en el póster de la actriz.

Jennifer Lopez también forma parte del elenco de 'What To Expect When You're Expecting', pero a diferencia de Cameron, ella adoptará un niño. 'No puedo esperar para conocer a mi bebé', indica la cita de su póster.

cameron diaz
jennifer lopez

Demi Lovato recae en las drogas y regresa a rehabilitacion, sera cierto?

Demi Lovato recae en las drogas y regresa a rehabilitacion

Una noticia muy triste la que nso informa el sitio web BlindGossip.com, clama lo siguiente:

"Demi Lovato acaba de ser admitida a Passages, un centro de adicción en tratamiento ambulatorio ubicado en Malibu, California. A pesar que sus registros médicos no pueden ser publicados por el centro de tratamiento, hemos aprendido de amigos cercanos que Demi que está recibiendo tratamiento para la adicción al alcohol y las drogas, especialmente cocaína. Demi se espera se mantenga residiendo en el centro durante varias semanas, tras lo cual hará la transición a un tratamiento ambulatorio.

Demi Lovato, una bella y talentosa cantante formada en Disney desde pequeña sorprendio por su naturalidad al actuar y el gran talento al actuar y cantar.Lamentablemente las presiones , el queres siempre llegar mas lejos hizo que algun momento cayero en el infierno de las drogas.

Sin embargo, el sitio web Gossip Cop ha informado cabalmente que este rumor es 100% falso. Según este sitio, un representante de Demi Lovato ha confirmado al Cop: "Es pura basura". Se ha dicho que sitios especializados en estrellas adolescentes han confundido el problema de Demi Moore con Demi Lovato.
http://www.mydochub.com/images/demi-lovato-rehab.jpg
http://www.celebritypuke.com/wp-content/uploads/2010/11/cp-23demilovato22.jpg


http://www.planetrockstar.co.uk/wp-content/uploads/2010/11/wpid-Demi-Lovato-Drugs-500x333.jpg


Nick Jonas: reunio a los Jonas Brothers! "How To Succeed" Emocionante

Nick Jonas realizo un conmovedor reencuetro en que realizo un interminable abrazo alrededor de sus hermanos y sus más grandes fans, Kevin y Joe, en el camerino del Teatro Al Hirshfield en Nueva York la noche del martes (24 de enero).No solo estuvieron los 3 que son mega estrellas sino tambien el peqeuño Frankie que lamentablemenbte no heredo la belleza de sus hermanos.

Joe y Kevin, junto con su hermano menor Frankie y su familia vieron como Nick hizo su debut como J. Pierrepont Finch en How To Succeed in Business Without Really Trying.

"¡Wow! @nickjonas y el elenco de How To Succeed mataron esta noche. No podría estar más orgulloso de nick", escribió Joe después de la actuación.

En la celebración del debut de Nick, Joe y Kevin incluso vistieron a sus perros con corbatas de moño!

 
 

Miley Cyrus estrena cover a Bob Dylan 'You're Gonna Make Me Lonesome When You Go'

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/getmcy.jpgMiley Cyrus estrena cover a Bob Dylan 'You're Gonna Make Me Lonesome When You Go'

Miley Cyrus sigue sin descanso en su fructifera carrera musical y ahora nos presenta su version en cover de la cancion de la megaestrella del folk Bob Dylan , la cancion es 'You're Gonna Make Me Lonesome When You Go' de Bob Dylan a través de YouTube. El tema pertenece al disco tributo en honor del legendario músico editado por Amnistía Internacional.

Una lista de cantantes ha grabado un álbum tributo a Bob Dylan por los 50 años de Amnistía Internacional y Miley Cyrus fue incluida en el proyecto.

Cyrus colaboró en el disco con el tema 'You're Gonna Make Me Lonesome When You Go', tema que despertó la curiosidad en las redes sociales. }

El disco fue titulado 'Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International'.

El disco sera lanzado mañana en los Estados Unidos y a partir del 6 de febrero en el resto del mundo.

Ziggy Marley, Sting, Lenny Kravitz, Sugarland, Adele, Ke$ha, Sinéad O'Connor, My Chemical Romance y Miley Cyrus integran la lista de artistas que forman parte del disco.

Rihanna supero Lady Gaga en youtube! Tiene mas visitas

Rihanna supero Lady Gaga en youtube! Tiene mas visitas

Sabemos entonces que el escandalo vende, Lady Gaga ahora que estas ultimas semanas esta mas reflexiva y en campañas para ayudar a los mas necesitados no tiene tanta atencion de los medios, asi que basto que Rihanna hiciera algunos escandalos como ,fumar porros no se sabe de que, salir con Chris Brown a escondidas(segun publicaciones), ser muy cariñosa con sus amigas y estar en diminutos bikinis, bueno y a todo eso le sumamos que es mucho mas bonita que Lday Gaga. por eso el resutaldo es que Rihanna es mucho mas popular en estos momentos.

Recién salida de unas relajantes vacaciones en las islas de Hawai, Rihanna fue vista llegando de nuevo al continente, cuando ella aterrizó en Los Angeles, CA el domingo (22 de enero).

Y no es ningún secreto, que es una de los cantantes más queridas del mundo, y Rihanna acaba de superar a Lady Gaga para convertirse en la artista femenina más vista en el sitio web de vídeo YouTube.

La exitosa barbadense voló más allá de la marca de dos billones durante el fin de semana, anotando 2,068,076,591 superando los 2,044,728,691 de Lady Gaga, gracias a sus tres millones de visitas diarias durante los últimos meses.

http://brokenglasss.com/home/wp-content/uploads/2011/07/lady-gaga-vs-rihanna-disturbia-dance-cover.jpg
  
El dominio Ri-Ri se debe al hecho de que ella sigue liberando material asesino, con un bombardeo de singles y álbumes para su haber.

Sin embargo, Rihanna tendrá que realmente subir la apuesta si quiere acercarse a la estadística increíble de Justin Bieber de 2,275,845,406 visualizaciones.

http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/popcrush.com/files/2012/01/ririgaga.jpg?w=625&h=0&zc=1&s=0&a=t&q=89

Sharis Cid a punto de besar ¡al novio de su hija! en Fiesta Salvaje

Sharis Cid a punto de besar ¡al novio de su hija! en Fiesta Salvaje   

Esta bien que los apdres quieran compartir con los hijos pero esto es exagerado, tal vez la buena Sharis no acepta que ya tiene 38 años y debe ser un ejemplo para su hija y no andar haciendo locuras y tonterias que afectan a su hija.

Sharis Cid (de 38 años) no sólo se fue de fiesta con su hija Kristal (de 22) sino que se puso tan intensa que ¡casi besa en la boca a su yerno Brandon Peniche!

Entre plática y copas, se fueron acercando más, hasta quedar peligrosamente cerca en medio del bar.

Sobre el noviazgo de  Brandon y su hija Kristal, Sharis ha dicho: "Una cosa es ser amiga, y otra ser mamá, y él sí es un chavo súper lindo".

El abrazo entre Sharis y Brandon se hizo más fuerte... ¡y ninguno de los dos quería separarse!

Oscar 2012, lista de Nominados

Oscar 2012, lista de Nominados.Espero puedan darle un Oscar especial a Uggie, no quiere pecar de parcial pero la pelicula "The Artist" me parece sensacional, actuaciones, vestuario, guion y por realizar una apuesta arriegada y regresar al cine mudo. ¿Cuales son tus favoritos?

La ceremonia para anunciar a los nominados del Óscar 2012 se llevó a cabo en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills.


Premios Óscar, Premios Óscar 2012

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Berenice Bejo- “The Artist”
Jessica Chastain- “The Help”
Melissa McCarthy- “Bridesmaid”
Janet McTeer- “Albert Nobbs”
Octaviz Spencer- “The Help”
MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Kenneth Branagh- “My week with Marilyn”
Jonah Hill- “Moneyball”
Nick Nolte- “Warrior”
Christopher Plummer- “Beginners”
Max Von Sydow- “Extremely loud and incredibly close”
MEJOR ACTRIZ
Viola Davis- The Help
Glenn Close- Albert Nobbs
Michelle Williams- “My week with Marilyn”
Meryl Streep- “The Iron Lady”
Rooney Mara- “The Girl with the dragon Tattoo”
MEJOR ACTOR
Demian Bichir- “A better Life”
George Clooney- “The Descendants”
Jean Dujardin- “The Artist”
Gary Oldman
Brad Pitt- “Moneyball”
MEJOR DIRECTOR
Michel Hazanavicius- “The Artist”
Alexander Payne- “The Descendants”
Martin Scorsese- “Hugo”
Woody Allen- “Midnight in paris”
Terrence Malick- “The tree of life”
MEJOR GUIÓN ORIGINAL
“Brides Maids”
“The Artist”
“Margin Call”
“Midnight in Paris”
“A Separation”
MEJOR GUIÓN ADAPTADO
“Hugo”
“The Descendants”
“The Ides of March” (Galardón por el que compite George Clooney)
“Moneyball”
“Tinker Tailor Soldier Spy”
MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA
Bélgica: “Bullhead”
Israel: “Footnote”
Polonia: “In Darkness”
Canadá: “Monsieur Lazhar”
Iran: “A separation”
MEJOR PELÍCULA ANIMADA
“Chico & Rita”
“A cat in Paris”
“Kung Fu Panda 2”
“El gato con botas”
“Rango”
MEJOR PELÍCULA
“The Descendants”
“Moneyball”
“The Artist”
“War Horse”
“The Tree of Life”
“Midnight in Paris”
“The Help”
“Hugo”
“Extremely Loud and incredibly Close”

Descubre que animal eres del Zodiaco chino, y tu horoscopo para todo el año

Descubre que animal eres del Zodiaco chino, y tu horoscopo para todo el año.

El horoscopo Chino el mas milenario, consideramos para muchos el mas acertado, porque puede hacerte saber lo que te depara todo el año, y ademas puede acertar tu personalidad con cada animal.
Muchos estudiosos saben de us poder y las enseñazas de miles de generaciones que se mantienen intactas, yo soy Caballo y tu que signo eres? Signos del zodiaco chino

Rata: El carácter de los nacidos bajo el signo de la Rata está marcado por la simpatía y la inteligencia. Sociables por naturaleza, comunicativos y extravertidos, les encantan las reuniones y suelen participar en clubes, equipos o asociaciones. En el lado oscuro de este signo podemos encontrarnos con personas miedosas, despilfarradoras y que les guste vivir a cuerpo de rey, pero a costa de otros.

Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996.
___________________________________________________

Buey: Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado. Entre quienes muestren las peores características de este signo podemos encontrarnos con personas inexpresivas, muy lentas, rígidas o testarudas.

Años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997
_____________________________________________________

Tigre: Los nacidos bajo el signo del tigre tienen coraje y audacia, son rápidos, certeros, infatigables y tienden a la acción. Por eso, y por falta de serenidad, pueden caer en precipitaciones y errores. Trabajadores infatigables, cuando se proponen algo van hasta las últimas consecuencias. Entre quienes muestren las peores características de este signo podemos encontrar personas vengativas o con inestabilidad temperamental.

Años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998
__________________________________________________

Conejo: Los nacidos bajo el signo Gato son afables, previsores y benévolos. Discretos y hasta un poco tímidos. Tiene un gran sentido de la estética, pero adora la comodidad. Le gustan las fiestas, las buenas fragancias y la buena mesa. Quienes muestren las peores características de este signo pueden ser superficiales, un tanto flojos, de poca voluntad o de los que se dejan vencer por la gula.

Años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999.
__________________________________________________

Dragon: Vital, dinámico y dueño de una energía inagotable. Tiene gran capacidad de trabajo, alto sentido de la responsabilidad y no le gusta dejar para mañana lo que puede hacer hoy. Va directo al grano y no le gustan los rodeos ni los tapujos. Quienes muestren las peores características de este signo pueden ser personas violentas o brutales.

Años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000.
____________________________________________________

Serpiente: Inteligente, con dotes creativas y puntos de vista originales. Posee una gran lucidez y puede dar buenos consejos. Suele dar hombres y mujeres de talento. Es sociable y cultiva las amistades. Saber escuchar es una de sus virtudes.Entre los que muestren las peores características del signo podemos encontrar personas muy celosas, altamente desconfiadas y rencorosas.

Años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001.
_____________________________________________________

Caballo:
Lleno de vitalidad, portentoso y dinámico, con tendencia a la acción. Le gusta el deporte y los largos viajes. Tiene un carácter espontáneo y alegre que le permite relacionarse con mucha facilidad. Se expresa de forma abierta y franca, pudiendo convertirse fácilmente en la estrella de cualquier reunión. Entre los que muestren las peores características del signo podemos encontrar personas indisciplinadas, inestables, inconstantes o explosivas en sus reacciones.

Años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.
____________________________________________________

Carnero o cabra: Afable y compasivo, es uno de los signos más tiernos del horóscopo chino. Pero sus nervios son delicados y cualquier cosa puede afectarle bastante. Suele tener sus propios criterios estéticos y artísticos; amante de los colores y de las posibilidades de combinarlos. Entre los que muestran las peores características de este signo podemos encontrar personas inseguras, hipersensibles y excesivamente melancólicas o con tendencia a la tristeza.

Años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003.
_____________________________________________________

Mono: Ávido de conocimiento, el mono es inteligente y con aptitudes para desarrollarse en cualquier profesión o ámbito. Tiene una extraordinaria capacidad para comunicarse con los demás, tanto de forma hablada como escrita.Confía en sus propias cualidades y no se arruga ante los problemas. .Los nacidos bajo este signo que muestren las características más negativas del mismo pueden ser personas muy vanidosas, egocéntricas y grandilocuentes.

Años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004
____________________________________________________

Gallo: Sabe vivir con imaginación y colorear el mundo con sus fantasías. Es sencillo y muestra su personalidad sin tapujos. Es inteligente y pragmático a la vez, y un perfeccionista que puede llegar a ser meticuloso en los detalles. Entre los nacidos bajo este signo que muestren sus características más negativas podemos encontrar personas cabezotas, llenas de prejuicios o con estrechez de miras.

Años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993
___________________________________________________

Perro: Los nativos de este signo son fieles y solidarios y nunca dan la espalda a los amigos cuando están en una situación difícil. Además, tiene una especial intuición para captar el peligro o incluso el interior de los demás. En cierto modo, es como si estuviera en guardia permanentemente. Con los hijos suele ser paciente y sabe escuchar.Entre los nativos del signo que muestren las peores características del mismo podemos encontrarnos personas pesimistas o con un sentido trágico de la vida.

Años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994.
____________________________________________________

Jabalí o Cerdo: Bondad, gentileza y sencillez son algunas de las principales características de las personas nacidas bajo este signo. Es muy considerado y sabe escuchar a los demás, respetando o aceptando sus criterios. Además, es un buen anfitrión y trata a la gente de forma cordial y afable. Entre quienes muestren las peores características del signo podemos encontrar personas que nunca saben decir que no o la vena de fatalismo.

Años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995.

Horóscopo de la Semana: Del 23 al 29 de enero 2012 , el mas acertado en internet

Horóscopo de la Semana: Del 23 al 29 de enero 2012 , el mas acertado en internet

La experta que ha creado este horoscopo es reconocida en toda internet por lo acertada que al ahcer sus horoscopos, yo tenia mis duadas pero vino acertando, por eso decidimos compartirlo, sus datos para mas informacion.

Por Alessandra Baressi (Lima,Peru), especialista en Tarot Egipcio, Numerología y Tarot de Osho Zen. Puedes contactarla a través de los siguientes teléfonos: (511) 424-9880 / (511) 792-4500 o en su página web: www.centroholisticodespertar.com

horóscopo
Aries:

No te aflijas si tus propuestas no hayan la respuesta que buscas o el apoyo que estimas te mereces. Aun ante la negativa, tendrás la oportunidad de replantear tus ideas y llevarlos a cabo por otra vía o camino. Tu relación con mujeres en general puede estar algo tensa. En el amor, puedes creer que tus sentimientos no son tan fuertes cuando en realidad estas pasando por una etapa de mucha calma que no te da chance para más acción. Si estas solo, una amistad puede empezar a significar algo mas en tu vida.

Tauro:

Estarás con las pilas puestas y con el ánimo muy dispuesto a arriesgar para ganar en todos tus emprendimientos, no te dejes vencer ante nada, aún cuando debas esperar o hacer algunos sacrificios, al final valdrán la pena. Tus mayores esfuerzos estarán en lo laboral. En el amor, puedes sentirte aplastado por muchas responsabilidades, trata de compartir lo bueno y lo malo con tu pareja. Si estas solo, pensarás seriamente en dejar la soledad y poner de tu parte para hallar el amor.

Géminis:

Ten cuidado en cuanto a negocios o acuerdos que pueden estancarse o resultar en perdidas, es recomendable que tomes todas las precauciones del caso. En el hogar, el clima familiar puede resultar conflictivo, y quizás sea necesario que tengas un papel de conciliador para encontrar un punto de equilibrio. En el amor, tendencia a que los ánimos estén caldeados y que en consecuencia haya una ruptura. Si estas solo, preferirás buscar la compañía de amistades a buscar pareja.

Cáncer:

Esta semana el tarot te alerta sobre cualquier situación que se presente confusa o ambigua en cuanto a temas económicos o laborales ya que pueden aprovecharse de tu buena fe, si te confías demasiado. Te preocuparás de tu imagen o de un cambio de look. En el amor, tus sentimientos pueden estar inestables, haciéndose evidente en el trato con tu pareja. Si estas solo, puedes involucrarte sentimentalmente mas de lo que tenias pensado con esa persona.

Leo:

Buena semana para llevar a cabo o resolver asuntos que involucren papeles, tramites o juicios. Puedes estar preocupado por un compromiso laboral o económico que parece será difícil de cumplir a tiempo. Pierde cuidado, lo lograras hacer. En el amor, estas a punto de llevar tu relación a un nuevo nivel, pero te sentirás en conflicto por el recuerdo de alguien del pasado. Si estas solo, evitaras la soledad en tanto te sea posible.

Virgo:

Toma las cosas con calma, nada ganas estresándote o tensionándote cuando no esta en tus manos el manejo de alguna situación. Conserva la cabeza fría y veras que no te ganaran ni la moral, ni la batalla. Esta semana es ideal para darte una escapada, un pequeño viaje para aliviar los nervios. En el amor, puedes sentirte sensible o vulnerable, agobiando a tu pareja con algunas reacciones caprichosas. Si estas solo, sentirás la necesidad de demostrarte que eres sexi y capaz de atraer la atención de quien desees.

Libra:

Una semana que será ideal para organizarte y tomar decisiones en todos los aspectos, especialmente aquellos relacionados con el hogar y tu actividad profesional. Entablaras comunicación con personas que influirán en el desarrollo de tus proyectos. En el amor, tu pareja puede reclamar tus atenciones y tiempo, con justa razón, escúchalo. Si estas solo, puedes inclinarte a frecuentar a dos personas, sin decidirte por una o por otra, por el momento.

Escorpio:

Actúa con inteligencia y deja de lado lo temperamental o impulsivo si quieres ver que las situaciones se reviertan a tu favor. En el trabajo y dinero contaras con un apoyo especial que será de mucha ayuda para conseguir tus objetivos. La suerte, estará de tu lado en todas tus acciones. En el amor, vivirás momentos agradables e intensos con tu pareja. ¡Que viva el amor! Si estas solo, recibirás un impacto muy grande al conocer a alguien que simplemente será como imán para ti.

Sagitario:

Todas tus iniciativas personales, individuales o de negocios se presentan muy prometedoras en este periodo. Piensa mas en el futuro y menos en el pasado, si realmente quieres ver avances y crecimiento en tu vida. Es necesario que hables seriamente con algún jefe o persona de autoridad para aclarar un tema. En el amor, tienes las puertas abiertas a un futuro muy bonito con tu pareja. Si estas solo, disfrutaras nada mas que con tu propia compañía.

Capricornio:

Esta semana es necesario que seas súper flexible y que te adaptes a una serie de situaciones y personas nuevas en tu vida. Es conveniente cerrar un trato, compra o venta en este periodo, pues te será positivo y rentable. En el trabajo mantente atento a reuniones o entrevistas donde podrás demostrar tus cualidades personales. En el amor, conocerás mas a tu pareja y habrá un detalle que hará que lo admires aun mas. Si estas solo, puedes hallar a alguien especial en alguna reunión social o fiesta.

Acuario:

Puedes sentirte cansado o aburrido, por lo visto tu cuerpo resiente estos últimos días cargados de actividades. En lo laboral, tienes suficientes motivos para desconfiar de las verdaderas intenciones de alguien que muestra una cara que no corresponde a la realidad, es necesario que seas precavido. En el amor, cuidado con los celos que de un momento a otro pueden asaltarte, la inseguridad sobre los sentimientos de tu pareja hacia ti pueden afectarte más de lo que imaginas. Si estas solo, sal de casa y diviértete, baila, canta.

Piscis:

A paso lento pero seguro llegas a resolver asuntos económicos que te estaban agobiando. Tendrás buenas noticias sobre un viaje o sobre alguien que esta en el extranjero. Tus temas laborales están bien encaminados, confía en tu buen criterio. En el amor, una salida romántica o una escapadita para salir de la rutina será una agradable experiencia. Si estas solo, no necesitas buscar alguien especial, esa persona llegará muy pronto.

Irina Shayk le es infiel a Cristiano Ronaldo, Fotos

Irina Shayk le es infiel a Cristiano Ronaldo, Fotos.

En el mundo de lo bello y perfecto , todo es apariencias, todos son personas comunes y corrientes como nosotros endiosadas por la prensa t el dinero.

Por mas que Cristiano Ronaldo sea uno de los hombres mas sexys del planeta y con mas exito deportivo y comercial sufre desamores.

La modelo rusa estuvo en Nueva York la semana pasada y aprovechó para asistir a un partido de basquetbol en el Madison Square Garden, al que fue muy bien acompañada, y no precisamente de Cristiano.

Ni Shayk ni el galán con el que llegó lograron pasar desapercibidos, ya que más allá de que el misterioso hombre no era nada feo, hubo actitudes muy cariñosas entre ellos que encendieron las alarmas sobre una posible aventura.
Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, fue captada muy cariñosa con otro hombre.


En las fotografías hasta ahora publicadas sólo se ve a Irina sentada junto al chico, platicando muy sonrientes y sin problemas para hablarse al oído, pero se rumora que también se les captó tomados de la mano y con gestos demasiado cariñosos.

Este no es el primer problema que ha tenido que sortear la pareja, pues hace unas semnanas se supo que la madre de Ronaldo y la modelo no se soportan, al grado de que la señora tuvo que mudarse de la casa de su hijo.

Hasta el momento, y fieles a su costumbre, ninguno ha hecho comentarios al respecto, pero sólo el tiempo dirá si esto es suficiente motivo para cambiar sus planes de matrimonio.


Miley Cyrus gasto 50 mil dolares para bajar solo 7 kilos

Vivir de la imagen tiene un costo, y para las estrellas es muy elevado, se aprovechan de ellos y les cobran mas apra darles el t"tratamiento de estrella" Miley Cyrus desesperada ya que se encontraba subida de peso y se acercaba la entrega de premios People's Choice Awards y queria lucir fabulosa (como lo hizo) recurrio a todo el dinero posible para verse como una verdadera estrella.

Nos llegamos a enterar debido a que un amigo cercano conto a la revista "in Tocuh" del peqeuño secreto de la ex-Hanna Montanna.

El dinero fue para una semana al maximo, con un entrenador, nutricionista y un chef especializado.

Esperamos que con todo ese dinero invertido pueda cuidar su salud y su imagen tan desarreglada que tiene ultimamente y aleja a los fans.

http://www.catwalkqueen.tv/assets_c/2012/01/Miley%20Cyrus%20PCA%202012-thumb-autox450-147095.jpg

Beyonce aparece blanca en portada de su último disco

Beyonce aparece blanca en portada de su último disco

Ya ha pasado con otras bellezas de raza negra que al parecer sienten vergüenza de su color, es increible lo que pasa, que pasa con el orgullo de lo que uno es, no de como se ve.

A pesar de la controversia por lo blanca que lucía su piel en una fotografía comercial de L’Oreal hace algunos años, Beyonce vuelve a aparecer más clara en otra imagen para promocionar su cuarto disco.

En la foto, una rubia Beyoncé aparece recostada con una pose seductora. Según The Sun, expertos habrían comentado que ese efecto pálido se debe a la iluminación dentro del estudio.


Imagen

Esta no es la primera vez que surgen algunas dudas relacionadas con la tonalidad de la cantante, ya que el 2008 la empresa L’Oreal fue acusada de “blanquear” digitalmente a la actual pareja de Jay Z en una imagen promocional.

Esta nueva imagen fue tomada antes del embarazo de Ivy Blue Carter, para re-promocionar su cuarto álbum lanzado el año pasado.

Rihanna con Bulimia? La descubrieron provocandose el vomito en pleno concierto

Rihanna con Bulimia? La descubrieron provocandose el vomito en pleno concierto.

Amigos cercabnos de ella deben ayudarla, esta entrando en una enfermedad terrible , necesita el mayor apoyo posible, acercarse mas a su familia, y que todos los demas dejen de verla con deseo o como una maquina de dinero sino como una persona como tu o yo.

Aunque ella lo niega, al parecer Rihanna ya está en una fase muy peligrosa de bulimia. La cantante se presentó en Lisboa, Portugal y en pleno concierto vomitó.Fue durante la cancion "What's My Name" .




Aca el Video:


Rihanna siempre ha negado que tenga ese desorden alimenticio, pero se asegura que lo padece desde hace tiempo, y el vomitar sin provocarlo es uno de los síntomas cuando esa enfermedad se encuentra ya en fases avanzadas.
http://i.huffpost.com/gen/443893/thumbs/r-RIHANNA-CONCERT-PUKE-large570.jpg

http://img.metro.co.uk/i/pix/2011/11/22/article-1321965507993-0EE6D93800000578-822403_466x327.jpg

Justin Bieber sexo, drogas y alcohol en V Magazine

Justin Bieber quiere dejar su imagen de Baby, y ser un chico mas profundo, con pensamiento cada vez mas maduro, se le ve con los pies sobre la tierra en estas declaraciones donde se animó a hablar de todo en la última edición de la revista V.

El "baby" de aun 17 años ha dejado en claro cual es su postura sobre el sexo, las drogas y el alcohol, en las letras de las canciones. Si, no es que haya abordado estos temas como confesiones de su vida privada, sino más bien como parte de las temáticas de las canciones que mucho artistas abordan. Durante toda la entrevista, intentó mantener una postura adulta y a la vez dejó en claro que todavía es chico.

http://s1.hiperpop.com/files/2012/01/Justin-Bieber-Habla-sobre-sexo-drogas-y-alcohol-en-V-Magazine.jpg
Muchas veces los artistas nos han vendido la imagen de adultos con experiencia en todo, y por más que la hayan tenido, la edad no los acompañaban. Es eso exactamente a lo que Justin ha apuntado en la entrevista. Primeramente aclaró que aunque ya no es más un niño, tampoco es completamente un adulto (creo que eso a era claro). Pero lo que más e preocupa es la imagen que da a todas las personas, principalmente a la de su edad:

    Todavía estoy aprendiendo. No voy a tratar de cumplir con lo que la gente quiere que yo sea, o salir y empezar a salir de fiesta, y que la gente me relacione con el alcohol. Quiero hacerlo a mi propio ritmo.

A pesar de que los niños crezcan, y con la adolescencia vengan los deseos de expresar sus sentimientos sexuales, él dijo que por el momento no hablará de esas cosas en sus canciones, mucho menos, de drogas:

    No quiero empezar a cantar sobre cosas como el sexo, las drogas y la toma de posesión. Estoy del lado del amor, y tal vez hable de cosas como hacer el amor cuando esté más viejo. Pero yo quiero ser alguien que sea respetado por todos.

Eso me parece muy bien, que tenga consciencia de que su público es mayormente adolescente y debe dar buen ejemplo, pero aunque sepa que tiene mucha influencia y está quizás en la cima de su carrera, no está conforme todavía hasta dónde ha llegado:

    Con el tiempo, quiero llegar a ser el mejor en lo que hago. Quiero ser el mejor de lo que alguien pueda haberlo hecho. Y para hacer eso, tengo que tratar de ser mejor, ser bueno con la gente y tratar a las personas con respeto, y trabajar tan duro como pueda. Porque para mí, yo trabajo muy duro y esto consume mi vida. Pero eso no vale la pena si no soy el mejor.

Evidentemente el Bieber tiene muy en claro cual es su meta profesional y como va a abordar su fama en estos años, lo cual, me parece muy bien. Esperemos que con el correr del tiempo siga manteniendo la misma postura.

Cuidado! Luis Miguel quiere conquistar a Kim Kardashian

Cuidado!  Luis Miguel quiere conquistar a Kim Kardashian

La belleza y el dinero de Kim Kardashian va mas alla de los simple mortales es por eso que celebridades de todo el mundo tambien estan tras ella. Y al parecer, quien ha logrado ser seducido por sus encantos fue Luis Miguel. El sol de Mexico busca estar en la cresta de la Ola y ser noticia mundial con su ultimo deseo.

Se ha informado que el cantante mexicano estaría muy interesado en conquistar a la curvilínea modelo luego de que esta anunciara su separación de Kris Humphries.

¿Cuál es la fórmula que está utilizando? Según la revista TV Notas, Luis Miguel estaría frecuentando a Brittany Gastineau para poder acercarse cada vez más a Kim, quien se ha propuesto este 2012 a nunca mirar atrás y ser una persona renovada.


http://www.fhm.com/imgs/307/409/0/original/Main201103031750116446564_kim-kardashian-305.jpgx
Luis Miguel

¿Logrará Luis Miguel robarse el corazón de Kim?

Lista de Nominados Premios Grammy 2012

Como cada año, llega la lista de nominados a los reconocidos Premios Grammy  a la innovación musical, cada año publican una listade los mejores, y los nominados , lo que crea expectación y todo tipo de apuestas posibles, esta tu favorito, decubrela lineas abajo.

Es triste saber que solo algunos se llevan la gloria de un Grammy, algunos categorias son muy reñidas y disputadas.

Este año el Staples Center en Los Angeles, California será el recinto protagonista de la edición 54 de los Premios Grammy, próximos a celebrarse el 14 de febrero, y a continuación te presentamos a los artistas nominados en las categorías más importantes.




Grabación del Año

“Rolling In The Deep” – Adele
“Holocene” – Bon Iver
“Grenade” – Bruno Mars
“The Cave” – Mumford & Sons
“Firework” – Katy Perry
Album del Año
“21″ – Adele
“Wasting Light” – Foo Fighters
“Born This Way” – Lady Gaga
“Doo-Wops & Hooligans” – Bruno Mars
“Loud” – Rihanna

Canción del Año
“All Of The Lights” – (Kanye West, Rihanna, Kid Cudi & Fergie) Compositores: Jeff Bhasker, Malik Jones, Warren Trotter & Kanye West.
“The Cave” – (Mumford & Sons). Compositores: Ted Dwane, Ben Lovett, Marcus Mumford & Country Winston.
“Grenade” – (Bruno Mars). Compositores: Brody Brown, Claude Kelly, Philip Lawrence, Ari Levine, Bruno Mars & Andrew Wyatt.
“Holocene” – (Bon Iver). Compositor: Justin Vernon.
“Rolling In The Deep” – (Adele) Compositores: Adele Adkins & Paul Epworth.
Mejor Artista Revelación
The Band Perry
Bon Iver
J. Cole
Nicki Minaj
Skrillex
CATEGORÍA POP
Mejor Interpretación Pop en Solitario
“Someone Like You” – Adele
“Yoü And I” – Lady Gaga
“Grenade” – Bruno Bars
“Firework” – Katy Perry
“… Perfect” – Pink
Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo
“Body And Soul” – Tony Bennett & Amy Winehouse
“Dearest” – The Black Keys
“Paradise” – Coldplay
“Pumped Up Kicks” – Foster the People
“Moves Like Jagger” – Maroon 5 & Christina Aguilera
Mejor Álbum Pop Instrumental
“Wish upon a star” – Jenny Oaks Baker
“E kahe malie” – Daniel Ho
“The road from Memphis” – Booker T. Jones
“Hello tomorrow” – Dave Koz
“Setzer goes instru-mental!” – Brian Setzer
Mejor Álbum Pop Vocal
“21″ – Adele
“The Lady Killer” – Cee Lo Green
“Born This Way” – Lady Gaga
“Doo-Wops & Hooligans” – Bruno Mars
“Loud” – Rihanna
CATEGORÍA DANCE/ELECTRÓNICA
Mejor Grabación Dance
“Raise Your Weapon” – Deadmau5 & Greta Svabo Bech
“Barbra Streisand” – Duck Sauce
“Sunshine” – David Guetta & Avicii
“Call Your Girlfriend” – Robyn
“Scary Monsters And Nice Sprites” – Skrillex
“Save The World” – Swedish House Mafia
Mejor Album Dance/Electrónica
“Zonoscope” – Cut/Copy
“4×4=12″ – Deadmau5
“Nothing But The Beat” – David Guetta
“Body Talk, Pt. 3″ – Robyn
“Scary Monsters And Nice Sprites” – Skrillex
CATEGORÍA ROCK
Mejor Interpretación Rock
“Every Teardrop Is A Waterfall” – Coldplay
“Down By The Water” – The Decemberists
“Walk” – Foo Fighters
“The Cave” – Mumford & Sons
“Lotus Flower” – Radiohead
Mejor Interpretación Hard Rock
“On The Backs Of Angels” – Dream Theater
“White Limo” – Foo Fighters
“Curl If The Burl” – Mastodon
“Public Enemy No. 1″ – Megadeth
“Blood In My Eyes” – Sum 41
Mejor Canción Rock
“The Cave” – (Mumford & Sons). Compositores:Ted Dwane, Ben Lovett, Marcus Mumford & Country Winston.
“Down By The Water” – (The Decemberists). Compositor: Colin Meloy.
“Every Teardrop Is A Waterfall” – (Coldplay). Compositores: Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion & Chris Martin.
“Lotus Flower” – (Radiohead). Compositores: Colin Greenwood, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Phil Selway & Thom Yorke.
“Walk” – (Foo Fighters). Compositores: Foo Fighters
Mejor Album Rock
“Rock ‘N’ Roll Party Honoring Les Paul” – Jeff Beck
“Wasting Light” – Foo Fighters
“Come Around Sundown” – Kings of Leon
“I’m With You” – Red Hot Chili Peppers
“The Whole Love” – Wilco
CATEGORÍA MÚSICA ALTERNATIVA
Mejor Álbum Música Alternativa
“Bon Iver” – Bon Iver
“Codes And Keys” – Death Cab For Cutie
“Torches” – Foster The People
“Circuital” – My Morning Jacket
“The King of Limbs” – Radiohead
CATEGORÍA RAP
Mejor Interpretación Rap
“Look At Me Now” – Chris Brown, Lil Wayne & Busta Rhymes
“Otis” – Jay-Z & Kanye West
“The Show Goes On” – Lupe Fiasco
“Moment 4 Life” – Nicki Minaj & Drake
“Black And Yellow” – Wiz Khalifa
Mejor Colaboración Rap/Sung
“Party” – Beyoncé & André 3000
“I’m On One” – DJ Khaled, Drake, Rick Ross & Lil Wayne
“I Need A Doctor” – Dr. Dre, Eminem & Skylar Grey
“What’s My Name?” – Rihanna & Drake
“Motivation” – Kelly Rowland & Lil Wayne
“All Of The Lights” – Kanye West, Rihanna, Kid Cudi & Fergie
Mejor Canción Rap
“All Of The Lights” – (Kanye West, Rihanna, Kid Cudi & Fergie). Compositores: Jeff Bhasker, Malik Jones, Warren Trotter & Kanye West.
“Black And Yellow” – (Wiz Khalifa). Compositores: Mikkel Eriksen, Tor Erik Hermansen & Cameron Thomaz.
“I Need A Doctor” – (Dr. Dre, Eminem & Skylar Grey). Compositores: Andre Young, Marshall Mathers III, Alexander Grant & Skylar Grey.
“Look At Me Now” – (Chris Brown, Lil Wayne & Busta Rhymes). Compositores: Jean Baptiste, Chris Brown, Ryan Buendia, Trevor Smith, Dwayne Carter, Jr. & Wesley Pentz.
“Otis” – (James Brown, Jimmy Campbell, Reg Connelly, Roy Hammond, J. Roach, Kirk Robinson & Harry Woods, songwriters) (Jay-Z & Kanye West). Compositores: Shawn Carter & Kanye West.
“The Show Goes On” – (Isaac Brock, Dann Gallucci & Eric Judy, songwriters) (Lupe Fiasco). Compositores: Dustin William Brower, Jonathon Keith Brown, Daniel Johnson, Kane & Wasalu Muhammad Jaco.
Mejor Album Rap
“Watch The Throne” – Jay-Z & Kanye West
“Tha Carter IV” – Lil Wayne
“Lasers” – Lupe Fiasco
“Pink Friday” – Nicki Minaj
“My Beautiful Dark Twisted Fantasy” – Kanye West
CATEGORIA MÚSICA LATINA
Mejor Album Pop, Rock o Urban Latino
“Entren Los Que Quieran” – Calle 13
“Entre La Ciudad Y El Mar” – Gustavo Galindo
“Nuestra” – La Vida Bohème
“Not So Commercial” – Los Amigos Invisibles
“Drama Y Luz” – Maná
Mejor Album Regional Mexicano o Tejano
“Bicentenario” – Pepe Aguilar
“Orale” – Mariachi Divas De Cindy Shea
“Amor A La Musica” – Mariachi Los Arrieros Del Valle
“Eres Un Farsante” – Paquita La Del Barrio
“Huevos Rancheros” – Joan Sebastian
Mejor Album Banda o Norteño
“Estare Mejor” – El Güero Y Su Banda Centenario
“Intocable 2011″ – Intocable
“Los Tigres Del Norte And Friends” – Los Tigres Del Norte
“El Árbol” – Los Tucanes De Tijuana
“No Vengo A Ver Si Puedo… Si Por Que Puedo Vengo” – Michael Salgado
Mejor Album Latino Tropical
“Homenaje A Los Rumberos” – Edwin Bonilla
“The Last Mambo” – Cachao
“Mongorama” – José Rizo’s Mongorama
CATEGORIA VIDEO MUSICAL
Mejor Corto Video Musical
“Rolling In The Deep” – Adele. Director: Sam Brown. Productor:Hannah Chandler.
“Yes I Know” – Memory Tapes. Director y Productor: Eric Epstein.
“All Is Not Lost” – OK Go; Directores: Itamar Kubovy, Damian Kulash Jr & Trish Sie. Productor: Shirley Moyers.
“Lotus Flower” – Radiohead. Director y Productor: Garth Jennings.
“First Of The Year (Equinox)” – Skrillex. Director: Tony Truand. Productor: Noah Klein
“Perform This Way” – “Weird Al” Yankovic. Director: “Weird Al” Yankovic. Productor: Cisco Newman.
Mejor Largo Video Musical
“I Am…World Tour” – Beyoncé. Directores: Ed Burke, Frank Gatson Jr. & Beyoncé Knowles. Productores: Beyoncé Knowles & Camille Yorrick.
“Foo Fighters: Back And Forth” – Foo Fighters. Director: James Moll. Productores: James Moll & Nigel Sinclair.
“Talihina Sky: The Story Of Kings Of Leon” – Kings Of Leon. Director: Stephen C. Mitchell. Productor: Casey McGrath.
“Beats, Rhymes & Life: The Travels Of A Tribe Called Quest” – A Tribe Called Quest. Director: Michael Rapaport. Productores: Robert Benavides, Debra Koffler, Eric Matthies, Frank Mele, Edward Parks & A Tribe Called Quest.
“Nine Types Of Light” – TV On The Radio. Director: Tunde Adebimpe. Productores: Michelle An & Braj.

Justin Bieber estrena tatuaje, que opinas, te gusta?

Justin Bieber estrena tatuaje, que opinas, te gusta?

Al parecer tiene a Jesus en su mente y corazon , ¿Que opinan del tatuaje?

El famoso interprete de Baby, se encuenta actualmente en Los Angeles.

Ya es su tercer tatuaje , el primero un ave, el sgundo "jesus" en arabe, y ahora este con la cara de Jesucristo.

¿Por qué se tatuó a Jesús? Justin habló en varias entrevistas sobre su Fe y siempre recuerda cómo se volcó a la religión en muchos momentos difíciles de su vida. Recordemos que Bieber creció en un hogar muy pobre junto a su madre soltera.

“Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí”, dijo el artista a AP.


Imagen
(tn.com.ar)

¿Quien es Shannon De Lima? la nueva pareja de Marc Anthony en menos de un mes

¿Quien es Shannon De Lima? la nueva pareja de Marc Anthony en menos de un mes

Lo vimos a Marc Anthony hace solo un par de meses luchando por recuperar el amor de Jennifer Lopez, ademas nunca se supo con claridad los motivos de tan penosa y mediatica separacion, despues no hace mucho se le vinculo con Adriana Ontiveros.

Marc Anthony este año nuevo estrena novia y es una espectacular modelo venezolana Shannon De Lima, quien además fué pareja del conocido actor venezolano Manuel ''Coco'' Sosa.

Parece que el cantante finalmente encontró el amor, después de su mediática separación. A través de la red social, tanto él, como su hijo mayor, Chase, y la misma De Lima confirmaron los rumores que circulaban sobre el noviazgo.

"@Shadelima y @MarcAnthony suenan tan bien juntos. ¿Qué piensan? A mí me suena perfecto", escribió en Twitter Chase Muniz, a quien adoptó cuando salía con la policía neoyorkina Debbie Rosado.

"A todos mis seguidores, les digo que agreguen a la mejor pareja, que durará por muchos años, @MarcAnthony y @Shadelima", agregó por si quedaban dudas del romance.

El músico, por su parte, se limitó a compartir los mensajes de su hijo y a twittear, en perfecto español: "A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebe".

Shannon cumplirá años la próxima semana y el artista ya estaría pensando en su regalo.


http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/945561988_tduid1059_Shannon_De_Lima_Revista_Urbe_Bikini_Octubre_2011___BlogVen.net___13_123_92lo.jpg

http://www.bellezavenezolana.net/news/2006/febrero/CaracasFashionWeek/ShannonDeLima.JPG
Shannon de Lima antes de los retoques
http://profile.pics.ak.sonicocnt.com/photos/1/AZ/CN/3819938/bg_profile.jpg?1220629923

David Beckham en ropa intima marca H&M, fotos

David Beckham en ropa intima marca H&M, fotos.

El cada vez mas modelo y menos deportista David Beckham deja a sus fans con la boca abierta en la ultima publicidad de la ropa Interior para caballeros H&M.

Hablamos de nada más y nada menos que de David Beckham, quien no dudó en destaparse para promocionar su línea de prendas íntimas masculinas.

El apuesto futbolista nos deja, una vez más, con la boca abierta al posar sexy para el lente fotográfico vistiendo tan solo un boxer blanco en la primera imagen publicitaria de ‘H & M’, dejando su ejercitado cuerpo tatuado al descubierto, para alegría de sus fanáticas.

'Estoy emocionado y con ganas de exhibir la gama para H&M a los clientes a partir de febrero' comentó el futbolista hace algunos días en un comunicado de prensa.

Se espera que la línea de prendas íntimas de David Beckham salga al mercado para mediados del mes de febrero, como para que las chicas sorprendan a sus novios regalándole una de estas prendas por el Día de San Valentín.

David Beckham

Mama regala liposuccion a su hija de 7 Años !!!

Mama regala liposuccion a su hija de 7 Años !!!

Despues nos quejamos que el mundo esta de cabez, no hay valores y solo vemos la imagen  y no lo interior,terribles enseñanzas de la mama Sarah Burge, conocido como la “Barbie humana”, quiere que su hija de siete años siga sus pasos. Que podemos esperar de la mamá que le enseña a su hija Pole Dance para que sea una stripper.

Nos preguntamos que Doctor sera capaz de hacer la intervencion.

http://www.dlisted.com/files/tittyvoucherforkid.jpg
Momento en que recibe el regalo.
Después de regalarle un aumento de pecho por su último cumpleaños, ahora le ha obsequiado a la pequeña un cheque para hacerse una liposucción. El regalo de Navidad en cuestión le costó unos siete dólares para la cuestionada intervención.

El afán de Sarah Burge por que su hija, de solo siete años, sea igual que ella le ha llevado a ofrecerle regalos poco apropiados para una niña de su edad.

http://cdn.kikster.com/images/content/d408ee9790e293ac0c870cd401af1808.jpg
 
Según ha declarado la propia Sarah al diario Daily Mail, “no hay nada malo” en el obsequio ya que “es muy útil para ella”.

“Ella pregunta por las operaciones constantemente. Ella quiere estar guapa y las liposucciones son unas operaciones que siempre son útiles”.

Al margen de las intervenciones quirúrgicas, la pequeña Poppy se somete habitualmente a tratamientos de belleza, se hace la manicura y la pedicura y se maquilla y se pone extensiones de cabello.



Horóscopo Anual 2012 -Tu horoscopo para todo el Año

Horóscopo Anual 2012 -Tu horoscopo para todo el Año.

Sepan que te deparan los Astros este año, no dejen que el azar gobierne su vida sin conocer que te espera, a continuacion les presentamos el mas completo analisis para tu signo Zodiacal, que este año sea el año de tus mayores exitos.

Comparte esta pagina, grabala y verificaras que a fin de año fue muy acertada

http://www.4wallpapers.com/pictures/1600x1200/Zodiac_signs_Aries_004075_.jpghttp://www.lava360.com/wp-content/uploads/2011/10/Queen-of-the-Zodiac.jpgAries:

Si pretendes durante el año 2012 pegarla del llanero solitario, recuerda que hasta él tenía como compañero al popular “Toro”, si quieres progresar en cuanto a lo económico y laboral deberás tener a tu lado personas que te apoyen y te ayuden en ese aspecto. Tu éxito estará muy ligado a todo lo concerniente en lo social. Evita discusiones que no lleven a ninguna solución y has mas oído a tu intuición. En el amor, es un año muy prometedor, ya que te sentirás en un muy buen momento para compartir con tu pareja algo más que romance. Si estas solo,
no será por mucho tiempo, tu condición natural será estar en pareja, un aliciente mas para lograr tus metas y objetivos en este año.

Tauro:

Es importante que durante el año que se inicia mantengas la mejor de las relaciones con personajes que sean autoridad o jefes en el trabajo, para evitar algún tipo de mal entendido o mala disposición de parte de superiores hacia ti. El ambiente laboral tendera a ser hostil en algún modo y será mejor adoptar una actitud conciliadora. Este año te exige tomar decisiones, sintiéndote con frecuencia entre la espada y la pared. En el amor, necesitarás armarte de una dosis de paciencia extra para no dejarte llevar por tu impulsividad, tranquilidad ante todo. Si estas solo, puedes tender a interesarte por dos personas al mismo tiempo, con el perjuicio de elegir a la menos indicada. Se prudente en el amor.

Géminis:

Durante este año 2012, necesitarás darte un tiempo especialmente valioso para dedicarlo a la familia, es muy probable que enfrentes dificultades en este aspecto de tu vida y se convierta en prioridad para atenderlos. En el trabajo la sensación de que te quieren manipular o utilizar será muy fuerte, trata de pensar fríamente y saldrás bien librado de todo ello. El secreto estará en ser flexible y adaptarte a los cambios sin resentirte. En el amor, puedes sufrir de mal de amores, debido a que te decepciones de algunas actitudes de tu pareja, recuerda que tú tampoco eres perfecto. Si estas solo, se mas juicioso y evitar tropezar con la misma piedra una y otra vez, aprende de tus errores.

Cáncer:

Se te verá renovado y rejuvenecido en el transcurso del 2012, te ocuparás de tu bienestar y de tu imagen más que de costumbre. Tu vida social será muy importante y por ello no te extrañe tener más invitaciones y reuniones que el año que termina. En cuanto al trabajo y la economía puedes sufrir de estrés o tensiones, sin embargo si estas en planes de adquisición de algún bien o de invertir en algún negocio, todo esfuerzo será compensado con creces. En el amor, se consolidará tu relación de pareja actual en forma armónica ya que ambos reconocerán que además de pareja son amigos y socios en la vida. Si estas solo, buenas nuevas en el amor, anuncian estabilidad en una nueva relación.

Leo:

Las oportunidades dicen, tocan a nuestra puerta una vez en la vida y este año 2012, tendrás que tomar todas esas oportunidades al vuelo. Tendrás noticias o llamadas muy alentadoras tanto en lo laboral como en lo económico. Podrás saldar esas deudas que no te dejaban dormir, pero cuidado de caer en un carrusel de prestamos nuevamente. Lo que te puede molestar es darte cuenta que tus compañeros de trabajo tratan de sacar “cuerpo”, dejándote las responsabilidades a tus espaldas. En el amor, puedes estar enfocado en el trabajo, dejando de lado
tu relación de pareja. Si estas solo, es posible que te encuentres mas solitario que de costumbre, por ello procura tener una agenda social mas activa.

Virgo:

Durante el año 2012 puedes esperar cosechar el esfuerzo de tus anteriores proyectos, será un periodo de recolección y de volver a sembrar. Si planeas alguna iniciativa de negocios puedes encaminarte muy bien en dos proyectos paralelos que te rindan frutos, pero para que sean exitosos están condicionados a que sean temas que sean de tu manejo, conocimiento y experiencia. Tendrás un toque extra de suerte, que te ayudará a salir airoso de situaciones complicadas. Tendrás tranquilidad y equilibrio económico En el amor, podrás disfrutar de momentos muy agradables en pareja. Posible embarazo. Si estas solo, serás correspondido en tus afectos de la forma menos pensada.

Libra:

Este 2012 será un año particular, ocurrirán muchos acontecimientos que te harán reflexionar sobre la suerte y el destino. Es importante que te mantengas firme en tu fe o en aquello que crees firmemente si quieres ver coronados tus objetivos finales. Todo lo relacionado a papeles, contratos o asuntos legales requerirá de especial atención para que lleguen a buen puerto. Tu vida social será mas activa que de costumbre. En el amor, pese a cualquier desavenencia o diferencias con tu pareja, esta relación se mantendrá firme durante este año. Si estas solo, estará en tu decisión y solo en ti el definir si permaneces libre y sin compromiso o das un paso hacia concretar una relación de pareja.

Escorpio:

No dudes tanto durante el año 2012 y actúa con cierto grado de riesgo, ya que obtendrás buenos resultados en ello. Este año asumirás nuevas responsabilidades y podrás recuperarte de todo estancamiento económico, laboral o dolencia incluso física. Por un lado puedes sentir que estas haciendo demasiado sacrificio y desde cierto punto es cierto, pero también debes saber que la cosecha será buena. En el amor, puedes experimentar un periodo de titubeos en cuando a tu relación, pero si te importa llevarla adelante necesitas nuevos aires. Si estas solo, parece que la palabra compromiso no saldrá fácilmente de tus labios y preferirás vivir una relación mas ligera.

Sagitario:

Durante el 2012 tendrás una carga extra de energía que te permitirá trabajar y producir más que de costumbre. Cualquier problema que se te presente lo resolverás sin mayores aspavientos. Podrás confiar en la mayoría de los casos de la buena fe y disposición de las personas alrededor, incluyendo compañeros de trabajo. Si quieres iniciar algún negocio o ya lo tienes, tu economía tendrá una mejora considerable. Destacarás por tu carisma y don de gentes. En el amor, al margen de tu relación de pareja establecida, puedes ser tentado por otra persona, será importante ejercer el autocontrol. Si estas solo, tendrás muchas oportunidades de conquistas y serás muy asediado, ojo; no pierdas la brújula.

Capricornio:

Este 2012 será un año de muchos cambios en todos los ámbitos de tu vida, para ello requieres tener una visión muy clara y objetiva respecto a las expectativas que desees se vean cumplidas. En cuanto al trabajo y economía la recomendación es que no seas tan confiado para evitar algún perjuicio debido a que alguien se aproveche de tu buena voluntad y disposición. Puedes estar menos paciente que de costumbre con personas que consideres no van a tu ritmo de trabajo. En el amor, puedes ser presa de los celos con mucha facilidad, analiza el motivo de la inseguridad. Si estas solo, estarás muy selectivo en cuanto a tu búsqueda de pareja, dejándote seducir por la inteligencia de alguien especial.

Acuario:

En este año 2012 todo aquello que implique caminos nuevos en el trabajo y el dinero se ven muy bien aspectados para ti. Todo lo relacionado a mudanzas y viajes durante este año te favorecerán, lo que debes tener en cuenta que es muy importante la organización y planificación. En el trabajo puedes sufrir por algunos malos entendidos, procura que tu comunicación sea lo mas clara posible. En el amor, todas las dudas o inconvenientes en tu relación de pareja se disiparán, habrá mas comprensión mutua. Si estas solo, luego de intentar iniciar una nueva relación de pareja sin mucho éxito, es muy probable que vuelvas a frecuentar a un ex o regreses con alguien del pasado.

Piscis:

Este año 2012 te invita a superar tus miedos e inseguridades de modo que tomes mayores riesgos y en consecuencia obtengas mejores resultados. Aprovecha el tiempo y no lo desperdicies para que al finalizar este año, lo cierres económicamente en azul. Si estas estudiando o tienes planes de estudio, tendrás una posición inmejorable para destacar. En cuanto a la salud será recomendable que tengas cuidado con tu columna, huesos y articulaciones. Ten preparadas tus maletas ya que puede ser que viajes de un momento a otro. En el amor, hay mayor tendencia a discusiones y alejamientos con tu pareja, sin llegar a rupturas definitivas. Si estas solo, tomarás con calma el iniciar una nueva relación.

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs