Social Icons

lunes, 19 de marzo de 2012

Justin Bieber es golpeado brutalmente, Justin Bieber COMPLEX Fotos

Justin Bieber es golpeado brutalmente, Justin Bieber COMPLEX Fotos.

Justin Bieber fue golpeado de manera salvaje , su rostor joven y lozano fue desfigurado completamente, muchos de sus antihinchas estaran ahora felices. Que barbarie.Fueron 2 agresores que lo superabn largamente en edad, fuerza y musculatura.

Pero tranquilas Beliebers esto forma parte de una elaborada sesion de fotos para la Revista Complaxse luce en la portada de la revista Complex, por el 10 aniversario de la popular publicación. El cantante accedió a tener una sesión de fotos fuera de lo común, donde es ‘golpeado’ por un luchador.

El cantante de pop fue elegido para la portada debido a su popularidad, y el tema de la sesión de fotos fue creado especialmente para las beliebers, así como para la gente que no soporta a Justin Bieber.


http://www.gossipcop.com/wp-content/uploads/2012/03/Bieber-Complex-2-400x266.jpg

Si te preocupaste por Justin Bieber acerca de la sangre y los hematomas, relájate, son sólo maquillaje para la sesión de fotos.  si deseas ver más fotos:



(Complex)

(Complex)
 

miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Taylor Swift tiene anorexia? fotos muy fuertes

¿Taylor Swift tiene anorexia? fotos muy fuertes.

Taylor Swift nunca ha sido voluptuosa siempre ha sido recatada y de figura delgada, siempre con ropa cubriendola por eso al ver las recientes fotos de 'Tay' causa preocupación dentro del publio y sus fans.

Taylor Swift fue fotografiada por un paparazzi en una playa de Australia en compañía de algunas amigas en el mar. Ella disfrutaba el sol envuela en un pequño bikini a rayas, el cual fue mostrandose a los ojos de todos, sobre todo al momento de dar la espalda a los fotógrafos,ya que en ella se aprecian todas las vértebras en la espalda de Taylor Swift ,las cuales sobresalian de su delgada anatomia y resaltaraon mas  cuando se inclinó a recoger un bolso. Al ver que la espina dorsal era tan notoria, la cantante inmediatamente causó alarma y se especula con trastornos alimenticios, algo que lamentablemente es mas comun por el culto a la imagen y al estres que vivimos cada dia.

Algunos creen que Taylor Swift estaría teniendo problemas; no obstante, hay quienes la defienden y aseguran que esa es su contextura y que no ocurre nada malo con ella. ¿Tú que opinas?

taylor swift

martes, 6 de marzo de 2012

Chica actualiza su Facebook mientras conducia y muere tragicamente

Chica actualiza su Facebook mientras conducia y muere tragicamente. Cuidado con la tecnologia que no te haga esclavo , a veces por querer hacer saber a todos lo que hacemos y como lo estamos pasando nos desconectamos de la realidad y no tomamos en cuenta los peligros a nuestro alrededor y por ser jovenes somos temerarios con consecuencias lamentables como la de esta pobre chica.

Taylor Sauer ,de 18 años , conducía a 180 kilómetros por hora cuando sufrió un terrible y fatal accidente que le llegó a costar la vida.

Y es que para la chica, estar al volante por cuatro horas le parecía aburrido y no pensó en las consecuencias de agarrar su celular para escribir unas cuantas cosas, lo que a la larga fueron sus últimas palabras:

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/03/06/article-2110646-120ADA1B000005DC-765_636x383.jpg
''Conducir y 'facebukear' no es seguro, jajajajaja'', publicó Taylor Sauer en Facebook; sin embargo, ella no frenó cuando se empotró contra un camión cisterna y perdió la vida de una manera poco creíble.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world