Social Icons

miércoles, 30 de mayo de 2012

Fotos Mila Kunis ha subido de peso y ahora es casi obesa

Fotos Mila Kunis ha subido de peso y ahora es casi obesa.

La bella Mila Kunis sorprendio el dia de hoy con unas fotos nada favorables, recordemos que es una de las estrellas de Holywood mas deseadas y mas bellas.

Sus hermosos ojos se pierden en sus ahora rellenas mejillas.

Ademas su polo a rayas le resalta sus nuevas curvas, ademas que el pantalon le queda terrible como podemos ver en las fotos que acompañan nuestro articulo.

Parece que Mila Kunis quiere pareceres a su personaje Meg de Family Guy.

Mila Kunis grasa Aumento de Peso

Mila Kunis Fat Weight Gain Blood Ties

Mila Kunis Fat Weight Gain Blood Ties

Mila Kunis Fat Weight Gain Blood Ties

miércoles, 23 de mayo de 2012

Video: Tilsa Lozano y Peluchín pelean ante cámaras

Video: Tilsa Lozano y Peluchín pelean ante cámaras

Hoy los televisdentes fuimos testigos del descaro de Tilsa que evadia continuamente las preguntas de Peluchin, y se hacia la tonta.

Durante la conferencia de prensa de 'Las Vengadoras', Tilsa Lozano evadió las preguntas del conductor de 'Amor Amor Amor, quien cuestionó a la modelo sobre las constantes 'indirectas' que publica en su Facebook.

'Yo hablo de mi trabajo nada más', respondió escuetamente Tilsa, al instante, 'Peluchín' leyó en vivo la frase que ella misma había publicado en la red social:'Si amas a dos, quédate con la segunda', mensaje que iría para el futbolista Juan Vargas.

Ante la insistencia del conductor, la modelo decidió dejar de lado la conversación en vivo y le dio el audífono a Mauricio Diez Canseco, lo que originó un incómodo momento en el espacio farandulero.

Posteriormente, 'Peluchín' consideró este acto como una 'falta de respeto' de parte de la sexy modelo; sin embargo, Tilsa retomó el micrófono de Amor Amor Amor sonriente y se despidió de él con un cariñoso'besito'.


lunes, 14 de mayo de 2012

VIDEO 'Culisueltas' y 'Wachiturras' se agarraron a golpes en TV

VIDEO 'Culisueltas' y 'Wachiturras' se agarraron a golpes en TV

Inaceptable, fue tal la pelea que la mamá de una de las Wachiturra , agrupacion peruana termino ensangretada por que le rompieron la cabeza.

Peluchin sufrio cuando su programa de Amor, Amor, Amor se convirtió en un verdadero ring de pelea entre las integrantes de las agrupaciones Las Culisueltas y Las Wachiturras.

Ambos grupos musicales fueron invitados por Peluchín, que lucion nervioso de mediador, para debatir en el canto y el baile sus temas, pero al final la sangre llegó al río y terminaron por jalarle los cabellos en vivo. Sobretodo cuando las peruanas trataron a las argentinas de machonas.


Se lanzaban insultos por doquier. Las críticas que se regalaban eran cada vez más ácidas, hasta que se trenzaron a golpes.

Detras de Camaras
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world