Social Icons

Featured Posts

FOTOS: Verónica del Castillo en bikini a sus 41 años, espectacular

FOTOS: Verónica del Castillo en bikini a sus 41 años, espectacular

Si bsucaban fotos para conocer quees una MILF, que mejor que la hermana de Kate del Castillo. Nos quedamos boquiabiertos al verla en bikini disfrutando de las playas del Caribe mexicano, y sobre todo, presumiendo su espectacular figura a los 41 años.

La conductora de 'Primer Impacto' aprovechó que su papá trabajó allá para alcanzarlo en compañía de su esposo Carlos Collado y su hijo Darwin.

La hermana de Kate del Castillo lució muy guapa mientras se relajaba y leía sus mensajes en el celular. "Hace muchos años que no me iba de vacaciones para estar con mi papá, y lo disfruté mucho", comentó la conductora.

Verónica del Castillo muy sexy. 

Se fue a la playa. 

Fuente: TvNotas

Katy Perry: Fotos en Gala Anual de Unicef , sobria y sensual

Katy Perry: Fotos en Gala Anual de Unicef , sobria y sensual

Dando una imgane mas seria de acuerdo a la ocasion, ya que lo ameritabe pudimos ver a Katy Perry en la UNICEF Snowflake Ball en Cipriani 42nd Street en Nueva York.

Entre otroas estrellas, pero sus singulares ojos iluminaron la gala.

La cantante de "Firework" lucía elegante en un traje marino semitransparente sin mangas con un chal a juego y pelo lizo mientras se paseaba impactante en la alfombra azul.

La gala anual honra a aquellos cuyos compromisos filantrópicos apoyan la misión de UNICEF para salvar vidas de niños.

Este año, Harry Belafonte, recibirá el Premio Humanitario Audrey Hepburn, mientras que Tony Bennett y el Quinteto The Wynton Marsalis entretendrá a la multitud.







Justin Bieber confeso tiene mucho miedo a los ascensores

Justin Bieber confeso tiene mucho miedo a los ascensores

Primero le da miedo volar, y ahora Justin Bieber confiesa otro problema, pues sufre de claustrofobia (miedo a los espacios cerrados), y por lo tanto odia los ascensores.Muy asustadizo resulto Justin Bieber.

El intérprete de 'Boyfriend' dijo que el temor del ascensor no es justificable, pero sostiene: "... Soy una persona muy claustrofóbica que odia los ascensores, especialmente los ascensores llenos. Me dan mucho miedo, no me gusta", explica.

Acerca de su miedo al avión, él dijo recientemente: "La gente dice que tienen más posibilidades de sufrir un accidente de coche que un accidente de avión, pero tal vez eso es porque hacen un viaje por año, pero yo estoy en los aviones todo el tiempo ".

Foto:

FOTOS: Sexy cantantes de EME15 en bikini

FOTOS: Sexy cantantes de EME15 en bikini

Natasha y Paulina de EME15 antes de presentarse en la quinta entrega de los Premios Telehit, se broncearon y presumieron sus cuerpos en bikini.Jovenes , delgadas, famosas, el mundo a sus pies.

Ninguna de las famosas quiso ir al mar, pues estaban a más de 38ºC, por lo que Natasha Dupeyrón y Paulina Goto prefirieron quedarse en la alberca.

Las cantantes se sentaron a la orilla de la alberca y caminaron un rato, por lo que regresaron a la Ciudad de México un poco bronceadas para su concierto en el Auditorio Nacional el pasado domingo 25 de noviembre.

Natasha y Paulina forman parte de otro exitoso proyecto de Pedro Damián, pues el grupo musical ya fue reconocido con Discos de Oro y Platino por las altas ventas de sus materiales discográficos.

Paulina Goto. 

Natasha Dupeyrón.

¿Embarazada de nuevo? Jessica Simpson sigue aumentando la familia y de peso

Se rumora que la cantante podrá estar embarazada.¿Embarazada de nuevo? Jessica Simpson sigue aumentando la familia y de peso

Bueno al menos con lo gorda que esta sera dificil saber cuantos mese tiene de embarazo, los que querian verla de nuevo como en  Los dukes de Hazzard mejor compren el DVD.

A sólo 7 meses de haberse convertido en madre, la cantante podría estar embarazada.

Después de tantos intentos y dietas, la cantante norteamericana Jessica Simpson recuperó su delgada figura, pero ahora los rumores invaden a Simpson y se especula podría estar esperando un nuevo bebé.

Según reportes recientes en los Estados Unidos, un diario de espectáculos público que pronto tendremos que mandar flores para felicitar a la interprete de 'Take My Breath Away', ya que podría estar esperando un nuevo niño de su prometido Eric Jonson.

En mayo pasado Jessica dio a luz a su primer hijo, Maxell Drew Jonson, producto de su relación con Eric. Se ha dicho, la cantante se encuentra muy nerviosa por convertirse en mamá de nuevo, ya que es muy pronto y no se lo esperaba.

Una fuente cercana a la cantante comentó: "Ella se encuentra en la novena semana de gestación. Ha tratado de mantener esto en secreto, hasta que el bebe se desarrolle un poco más, la noticia oficial la dará hasta después del primer trimestre".

Al parecer Jessica quiere hacer lo mismo como con su primer hijo, el cual tardó más de seis meses en afirmar que estaba esperando un bebé, aunque era imposible esconderlo, ya que era muy notorio el avanzado embarazo.

FOTOS de Mauricio Ochmann manoseando novia frente a todos en la calle

FOTOS de Mauricio Ochmann manoseando novia frente a todos en la calle

Captamos a Mauricio Ochmann muy cariñoso con su nueva novia, y de verdad tan cairñoso que pierde el control de sus impulsos y sus manitos acutan mas rapido que su mente parece, porque actuo de manera desvergonzada y ella parece no importarle

Mientras el actor y su novia, Begoña Narváez, paseaban por el barrio de San Ángel, al sur de la Ciudad de México, a él le dieron ganas de abrazarla y hasta de darle un apretoncito.

Mauricio Ochmann y su novia.  

Begoña Narváez lo tiene muy enamorado. 

El galán no se resiste a sus encantos.  

Fuente: TvNotas

Super Hot Mellisa Clarke fotos atrevidas

Super Hot Mellisa Clarke fotos atrevidas


Esta sexy modelo se llama Mellisa Clarke , una verdadera joya del Reino Unido, un diamante en bruto , tiene cara de traviesa con una sonrisa maliciosa, un cuerpo asesino.

Como toda chica linda desea la paz mundial y verla mas que dejarnos en paz nos aloca.



Mellisa Clarke Hot Topless Photoshoot

Mellisa Clarke Hot Topless Photoshoot

Mariah Carey desea feliz navidad a Santa con un escote de infarto!!!

Mariah Carey desea feliz navidad a Santa con un escote de infarto!!!

Los sucesos se dieron en el Rockefeller Center que invirtio gran dinero para su presentacion de navidad con la voluptuosa cantante. Asi como trajeron a la curvilínea Mariah Carey para poner en marcha la nueva temporada con un poco de música y regalos. Bueno ademas de un escote nada apropiado para la ocasion.

Lo que hacen las celebridades para llamar la atencion.

Mariah Carey and Her Cleavage Performs for Rockefeller Center Tree Lighting in NYC

Mariah Carey and Her Cleavage Performs for Rockefeller Center Tree Lighting in NYC
Mariah Carey and Her Cleavage Performs for Rockefeller Center Tree Lighting in NYC

Selena Gomez: Dream Out Loud - Primavera 2013

Selena Gomez: Dream Out Loud - Primavera 2013

Selena Gomez realizo una bien cuidada sesión de fotos de Dream Out Loud en Los Angeles, la pareja de Justin Bieber mostró ropa de los mas variada y lo ultimo en la moda cool de su próxima colección de primavera, que estará disponible en KMarts a nivel nacional.

"No insistir tanto. Cada pequeña cosa parece el fin del mundo, y es difícil dar un paso atrás y mirar el cuadro más grande. Eso es lo que estoy aprendiendo a hacer", Selena compartió recientemente con la revista Teen Vogue acerca de seguir su propio consejo. Lo mejor de la sesion de fotos, pues el perrito.

A continuacion las mejores fotos:




































Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs