Social Icons

Featured Posts

De adorables niñas a sensuales mujeres, celebridades mexicanas antes y despues.

De adorables niñas a sensuales mujeres, celebridades mexicanas antes y despues.

Las conocimos, crecimos juntos, reimos, lloramos, las adoramos por ser unicas, especiales, y con el paso del tiempo como todos nosotros fuimos cambiando, muchas lindas niñas dejaron su inocencia y ternura para convertirse en sensuales mujeres que se roban nuestro corazon dia a dia.

A continuacion una recopilacion con las celebridades que mas nos impactaron con su cambio.

Anahí
La bella actriz e intérprete Anahí, quien en la actualidad sostiene una relación con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, inició su carrera en la actuación a los 2 años cuando fue invitada a formar parte de 'Chiquilladas'. A los 5 interpretó el tema 'Te doy un besito', con el que por algún tiempo se anunciaba el cierre de la programación infantil del Canal 5.
Tras sus triunfos en la infancia, Anahí, de 29 años, formó parte de la agrupación RBD y ha estado en novelas como 'A mil por hora', 'Clase 406', 'Rebelde' y 'Dos hogares'.

Anahí en Chiquilladas.



Belinda
La bella actriz y cantante Belinda, de 23 años, inició su carrera actoral a los 10 años cuando formó parte de la telenovela 'Amigos x siempre', tras haber sido elegida por la productora Rosy Ocampo en un casting celebrado en el Estadio Azteca.

Posteriormente protagonizó varias telenovelas infantiles, sin embargo sus grandes logros están relacionados al mundo de la música al haber lanzado temas de gran éxito. Sus álbumes son 'Belinda', 'Utopía', 'Carpe Diem' y 'Catarsis'.

Belinda en Amigos x siempre



Thalía
La intérprete y actriz Thalía, quien está casada con Tommy Mottola, inició su carrera en la actuación al año de edad cuando participó en un comercial, posteriormente estuvo en el programa 'Estudiantes que estudian' y en la agrupación 'Din-Din'. En 1986 se sumó a Timbiriche.

Años más tarde fue conocida en el mundo por sus actuaciones en las telenovelas 'María Mercedes', 'Marimar' y 'María la del Barrio', aunque recientemente ha enfocado su carrera a la música.

Thalía en Juguemos a cantar

Paulina Rubio
La bella intérprete, de 41 años, fue una de los miembros fundadores de Timbiriche, agrupación que se convirtió en un auténtico fenómeno social de la década de los 80.

Su inicio se dio a los 10 años y 31 años más tarde sigue vigente, incluso es vista como uno de los máximos exponentes de la música mexicana en el mundo y recientemente fue coach en 'La Voz… México 2'.

Paulina Rubio en Timbiriche



Danna Paola
A pesar de aún no alcanzar la mayoría de edad, la intérprete y actriz Danna Paola ha cosechado numerosos éxitos en su carrera, la cual dio inicio de la mano del programa 'Plaza Sésamo', al que ingresó junto a su hermana Vania.

En el 2000 estuvo en 'Rayito de luz' y un año después protagonizó 'María Belén', proyectó que la catapultó a otras latitudes. En el 2009 dio vida a 'Patito' en 'Atrévete  soñar'. Además de triunfar en los foros de grabación, Danna también cuenta con gran reconocimiento en el mundo de la música.

Danna Paola en María Belén


Ludwika Paleta
La actriz polaca Ludwika Paleta, de 33 años y quien estuvo casada con Plutarco Haza, inició su carrera con el papel de 'María Joaquina' en 'Carrusel' tras haber sido descubierta por Eugenio Cobo, entonces director del CEA.

Tras su papel de niña rica, Ludwika protagonizó 'El abuelo y yo' y estuvo en novelas como 'María la del Barrio', 'Amigas y rivales', 'Los exitosos Pérez' y 'Abismo de pasión'.

Ludwika Paleta en Carrusel de niños

Lucero
La actriz y cantante Lucero, de 43 años, inició su carrera a los 10 años de edad en los programas 'Alegrías de mediodía' y 'Chuiquilladas', siendo recordada por este último.

Poco tiempo después 'La novia de América' se inició en la música con el álbum 'Te prometo', protagonizó 'Chispita' y estuvo en la película 'Coqueta', donde coincidió con Pedrito Fernández. En los últimos años ha participado en proyectos como la conducción del Teletón y en telenovelas como 'Soy tu dueña' y 'Por ella soy Eva'.

Lucero en Chispita


Angélica Vale
La multifacética actriz Angélica Vale tuvo sus inicios en la actuación con sólo 2 meses de edad, al haber formado parte de la telenovela 'El milagro de vivir'. Años más tarde estuvo en el melodrama 'Muñeca rota'.

La hija de Angélica María y Raúl Vale se convirtió recientemente en mamá, incluso su hija Angélica ya debutó en el teatro a los 7 meses de edad, cuando fue llevada por la actriz a la obra 'Mentiras'.

Angélica Vale en Guerra de pasteles

Dulce María
Al igual que muchas de las actrices de este conteo, Dulce María tuvo sus inicios de la mano del programa infantil 'Plaza Sésamo', proyecto en el que participó con 7 años de edad.

Posteriormente estuvo en 'El club de Gaby' y en las agrupaciones Kids y Jeans. En años recientes dio vida a 'Roberta' en 'Rebelde', formó parte de la agrupación RBD, cuenta con algunos éxitos como solista y dio vida a 'Eliana, cuñada' en 'Mujeres asesinas'.

Dulce María en Plaza Sésamo


Daniela Luján
La actriz Daniela Luján,  de 24 años, participó en 1993 en el programa 'Plaza Sésamo', sin embargo, es recordada por haber dado vida a 'Luz Clarita' en 1996.

Fue tal el éxito que alcanzó con 'Luz Clarita,' que Daniela se lanzó como cantante, tuvo un show y una obra de teatro. En fechas recientes estuvo en telenovelas como 'Sortilegio' y 'Corona de lágrimas', así como en las obras '12 princesas en pugna' y 'Amor sincero'.

Daniela Luján en Luz Clarita


Regina Blandón
La actriz Regina Blandón, mejor conocida por su papel de 'Bibi' en 'La Familia P. Luche', se inició en la actuación desde temprana edad.

Ha formado parte de todas las temporadas de 'La Familia P.Luche', sin embargo, estuvo alejada de las cámaras por un tiempo, al haber estudiado por 3 años actuación en Broadway, Estados Unidos.

Regina Blandón en La Familia P.Luche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs