Social Icons

Featured Posts

Fanáticas se cortan por Justin Bieber, Fotos desangrandose.

Fanáticas se cortan por Justin Bieber, Fotos desangrandose.

Los limites del fanatismo paraece que cada vez son mas dificiles de alcanzar, llegando a actos insolitos y sin razon, para dañarse siguiendo solo lo que hacen otros asi no tenga sentido, algo pasa con las "beliebers" tienen serios problemas mentales.

Todo empezó como una broma, pero luego se volvió viral y cientos de fanáticas se cortaron en serio por su ídolo.

Según informan sitios de internet que rastrearon el comienzo de la ola de fotografías que aparecieron en Twitter, todo empezó como una broma que se viralizó y adquirió ribetes peligrosos luego de conocerse una fotografía en la que Justin Bieber, al parecer, fumaba marihuana.

Con el hashtag #Cut4Bieber o #CutForBieber, se publicaron escenas de antebrazos de jóvenes que aseguraban haberse lastimado para demostrarle a Justin su desaprobación tras conocerse la noticia de su supuesta afición por fumar marihuana.

Mensajes como “Te amo Justin, pero por favor deja de fumar, estoy herida por vos” o “¿Por qué hiciste esto @justinbieber? Rompiste mi corazón. #CutForBieber“ se propagaron hasta causar revuelo y alarma por miedo a que se saliera de control.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs