Social Icons

martes, 29 de enero de 2013

Justin Bieber toca los pechos a una fan frente a todos!!

Justin Bieber toca los pechos a una fan frente a todos!!.

No hay duda de que las juntas lo estan cambiando a Justin Bieber, ahora es infiel , consume marihuana, para indecente en cuanto a su ropa y lo que es peor esta empezando a faltarle el respeto a sus fans.

Sera en realidad un cambio por las juntas o tal vez quiere cambiar su imagen del un Puber que cantaba "baby, baby ooohhh baby" por un hombre de mundo .

Justin Bieber posa cariñoso (un poquito más) con sus fans en un reciente meeting and greet de uno de sus conciertos que viene ofreciendo en los US para promover su nueva música. Justin extraña a Selena, se nota. También, se las ingenió para mostrar su abdomen desnudo y hot en su hotel de Miami.

En reciente entrevista con Billboard, Jus fue consultado si alguna vez piensa en un día en el que tal vez no sea tan hot como ahora. "Sí, por supuesto. No creo que vaya a estar tan hot para el resto de mi carrera. Creo que, si no estoy en la cima sería porque no quiera estar. Sería un momento en el que quiera tomar un descanso y hacer cine o tomar una pausa y tener una familia. Cuando estoy haciendo música y estoy muy centrado, no voy a no estar donde estoy", dijo Jus.

1 comentario:

  1. Hello to every one, since I am genuinely eager of reading this webpage's post to be updated daily. It carries pleasant material.
    My web blog : how to get rid of acne scars fast

    ResponderEliminar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world