Social Icons

Featured Posts

Justin Jedlica, se ha realizado 90 cirugias para parecerse a Ken, pareja de Barbie.

Justin Jedlica, se ha realizado 90 cirugias para parecerse a Ken, pareja de Barbie.

Creo que siento pena por el, ya que dedicar su vida para parcerse a un muñeco, no solo refleja su poca estima personal sino lo triste que la sociedad tome como valores positivos a imitar a un muñeco.

Justin Jedlica, de 32 años, se ha hecho 90 cirugías plásticas para ser como Ken el novio de Barbie. Todas estas operaciones hacen que se haya gastado más de 100.000 dolares.

Justin nunca ha pisado un gimnasio, los músculos que parece tener son implantes de silicona, Tiene implantes en los pectorales, abdominales, bíceps, tríceps, glúteos, etcétera.

“Siempre había querido un cuerpo y un trasero perfecto, pues ir al gimnasio me resulta aburrido”,dice Justin. “Me fascinan las cirugías, cuanto mas extraña mejor aun”, agregó.

Tanto los médicos como él saben que las siliconas están poniendo en peligro su vida, pero dice que es el precio que hay que pagar por ser perfecto.

1 comentario:

  1. Dios te bendiga, justin en primer lugar no soy nadie para juzgarte
    solo una cosa te quiero decir q Dios te ama tiene un plan para tu vida ,
    sabes Dios te creo unico el no repite moldes y asertarte como Dios te creo seria mucho mejor . Dios no mira como mira el hombre lo superficial Dios mira lo interior el corazon.

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs