Social Icons

Featured Posts

Ranking Famosos con hijos no reconocidos, Luis Miguel, Alejandro Sanz, Don Francisco, entre otros

Ranking Famosos con hijos no reconocidos, Luis Miguel, Alejandro Sanz Don Francisco, entre otros.

Debemos resaltar tambien que muchos fueron sorprendidos por lo que fueron falsas acusaciones, pero la mayoria negaban su paternidad, la ocultaban o huian de ella. Fuente: TvNotas.

Empecemos por recordar al 'amigo de todos los niños', Xavier López 'Chabelo', quien tuvo que someterse a un examen de ADN para demostrar si realmente era padre de Lesslie, supuesta hija que tuvo fuera del matrimonio. Al final el actor no dio a conocer el resultado de la prueba de sangre, por lo que dejó a la expectativa si era o no su hija.

Por su parte, el rey de la música ranchera en México, Vicente Fernández, se defendió en los tribunalestras una demanda de paternidad de la actriz Patricia Rivera, quien dio a luz al supuesto hijo del cantante de nombre Rodrigo. Al final resultó mentira dicha acusación.
Vicente Fernández, Don Francisco y Xavier López 'Chabelo'.
El animador chileno de televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como 'Don Francisco', enfrentó una demanda de su supuesta paternidad hacia Patricio Flores Mudaca, un comerciante de 43 años a quien su madre antes de morir le confesó que 'Don Francisco' era el padre.

En marzo de 2011, un par de meses después de conocer la denuncia, el conductor se realizó las pruebas pertinentes y, aunque se habló de que había existido una presunta alteración en los exámenes, finalmente se comprobó que él no era el papá.

Tras el paso del tiempo y después de muchas especulaciones, el cantante Luis Miguel reconoció a su hija Michelle Salas, producto de su relación con la nieta de Silvia Pinal, Stephanie Salas.

Aunque era más que obvio a la vista de muchos el parecido de Cristian Castro y Manuel 'El Loco' Valdés, el actor no quiso aceptar la paternidad del cantante hasta el paso de los años, situación que le dejó de importar a la actriz y madre del cantante, Verónica Castro. Hoy por hoy, y después de hablar las cosas, los Castro mantienen una relación 'cordial' con Valdés.
Luis MIguel, Leonardo Garcia y Cristian Castro.
En el mes de marzo de 2011, la modelo Carla Curiel aseguraba que tenía una hija de 9 años llamada Nicole y que era producto de una relación sentimental con el actor Leonardo García. Tras las declaraciones de Curiel a TVNotas, se desató mucha polémica. Sin embargo un mes después, él se realizó una segunda prueba de ADN que resultó negativa.

El escándalo llegó al cantante español Alejandro Sanz, quien enfrentó un penoso proceso de reconocimiento con pruebas de ADN para saber si realmente el hijo que tuvo con una puertorriqueña era de él mientras seguida casado con la modelo mexicana Jaydy Mitchel.
Eddie Murphy, Alejandro Sanz y Jude Law.
El actor de Hollywood Jude Law se enfrentó en los tribunales con la modelo Samantha Burke por la supuesta paternidad de una niña. Al principio no quiso reconocer a la pequeña, pero con el paso del tiempo, Law aceptó la  paternidad y ahora se hace cargo de la niña.

El comediante Eddie Murphy procreó a una hermosa niña con la 'Spice Girl', Melanie Brown, mejor conocida como Mel B o 'Scary Spice'. Tras tener planes de boda, el actor se arrepintió y echó todo hacia atrás. Al dar a luz a la niña, Mel B reclamó el reconocimiento de la bebé, paternidad que Murphy no aceptó. Después de una dura lucha en los tribunales y una prueba de ADN, se comprobó que en efecto él era padre de la pequeña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs