Social Icons

Featured Posts

Recuento de famosos que murieron en accidentes de avion.

Jenni Rivera, Q.E.P.D.Muchas estrellas ven truncadas sus vidas y brindarnos mas de su maravillos talento debido a terribles y fatidicos accidentes, lamentablemtente no son poco los accidentes, y aca hacemos un recuento de los mas recordados.

Blanca Estela Pavón, quien compartiera créditos con Pedro Infante en 'Nosotros los Pobres',  'Vuelven los García' y 'Ustedes los Ricos' falleció el 26 de septiembre de 1949 (apenas tenía 23 años), cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló en la zona de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. 

El 15 de abril de 1957 Pedro Infante murió cuando la aeronave que piloteaba se estrelló en calles de la ciudad de Mérida, Yucatán. El actor y cantante era fanático de la aviación, llegando a acumular casi 3 mil horas de experiencia como piloto. El galán emblemático del cine mexicano ya había sufrido un accidente aéreo que le causó heridas por las que le fue implantada una placa de titanio en la cabeza.
Blanca Estela Pavón y Pedro Infante.
El joven cantante Ritchie Valens, quien hizo su popular versión de 'La Bamba', y el 3 de febrero de 1959 falleció en un accidente aéreo, a los 17 años, cuando viajaba junto a J. P. 'The Big Bopper' Richardson y Buddy Holly. Este hecho fue inmortalizado en la canción 'American Pie' como 'El día que la música murió'.

Otro accidente muy sonado fue el que sufrieron en 1977 los integrantes del grupo estadounidense Lynyrd Skynyrd, cuando el avión en el que viajaban se estrelló en una zona boscosa del estado de Missisippi, en Estados Unidos. 5 personas perdieron la vida, incluyendo a Ronnie Van Zant, vocalista del grupo.

La actriz mexicana Fanny Cano también fue una víctima de los accidentes aéreos. La intérprete de 'Rubí' y 'Yesenia' falleció en 1983, cuando el avión en el que viajaba con desuní a Roma se estrelló con una nave más pequeña en el aeropuerto de Barajas (España), provocando una explosión.
Fanny Cano y John F. Kennedy Jr.
El 16 de julio de 1999, John F. Kennedy Jr. y su esposa Carolyn fallecieron cuando el avión que el hijo del ex presidente estadounidense se estrelló en el Oceano Atlántico. Este fue un episodio más en la sombría historia de la familia Kennedy.

La cantante Aaliyah falleció en 2001 a los 22 años luego de que el avión en el que regresaba a Estados Unidos desde Bahamas, se estellara. La joven intérprete se encontraba grabando el que fuera su último video, titulado 'Rock the Boat'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs