Social Icons

Featured Posts

Selena Gomez termino con Justin Bieber por drogas y sexo con Milyn Jenson

Selena Gomez termino con Justin Bieber por drogas y sexo con Milyn Jenson.

Terribles afirmaciones la de esta revista, y un duro golpe para la joven estrella Disney no solo terminar sino enterarse todo esto de alguien que ella tenia muy en alto.

Una noche loca de copas, el consumo de drogas y una estudiante de enfermería parecen ser las causantes de a ruptura de una de las parejas más populares del momento: Justin Bieber y Selena Gomez.

Según Star y Radar Online, una alocada noche podría haber sido el detonante que acabó con el amor ente Justin Bieber y Selena Gomez. Al parecer, los hechos tuvieron lugar a finales de diciembre, cuando la pareja intentaba retomar una relación que pasaba por malos momentos.

Justin Bieber se reunió con el rapero Lil Twist, un buen amigo del canadiense, y una estudiante de enfermería de 22 años llamada Milyn Jenson, a la que sus conocidos llaman cariñosamente Mimi. Tras una parada para cenar en el McDonald's, Justin Bieber y sus amigos se dirigieron al hotel Four Seasons de Beverly Hills. Una vez allí, estuvieron de copas y también fumaron marihuana.

Una fuente ha asegurado a Radar Online que, tal vez por los efectos de las drogas, Justin Bieber y Mimi se pusieron especialmente cariñosos. "Justin Bieber la sorprendió diciendo 'quiero probar cómo sabes' y comenzó a besarle en la mejilla, la oreja, el cuello y todo el cuerpo. Entonces le quitó la ropa y tuvo relaciones con ella", afirma el confidente.

Bieber, quien se encuentra de gira para promocionar su álbum "Believe", se tomó el tiempo de su apretada agenda para hacer frente a los informes. Él escribió en Twitter, "algunos de los rumores acerca de mí son tan ridículos que sólo tienes que reír. La gente es creativaa. O algo por el estilo. Soy un buen tipo. Eso es todo".

1 comentario:

  1. justin fue un granchico que ahora la ´plata lo transformo en algo malo ya no es el chico que antes fue

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs