Social Icons

Featured Posts

Video diputado boliviano viola a trabajadora ebria, Domingo Alcibia

Video diputado boliviano viola a trabajadora ebria

Indignante, ben dicen que cada pais tiene las autoridades que merecen, y el tan criticado partido de Evo Morales en Bolivia tiene en sus filas a este salvaje.

Se ve claramente en el video como la manosea, la carga, la acomoda,se baja el pantalon y consuma el acto.

Las cámaras de seguridad de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca, Bolivia grabaron al diputado Domingo Alcibia, perteneciente al partido del presidente Evo Morales, cuando presuntamente violaba a una mujer que se encontraba en completo estado de ebriedad dentro de la sede legislativa

El hecho ocurrió el 20 de diciembre del 2012. En las imágenes se ve a Alcibia ingresando a la sede legislativa acompañado de una mujer que -luego de las investigaciones posteriores resultó ser una trabajadora de limpieza del parlamento y que fue removida del cargo- en aparente estado de ebriedad y que apenas podía sostenerse.

La mujer cae al piso y en el video se ve como el legislador la coloca en una silla donde un grupo de personas intenta reanimarla pero no lo logran y se retiran, es luego de eso que Alcibia vuelve a poner a la mujer en el piso y, aparentemente, la viola.
Según el diario La Razón, de Bolivia, ese día, el 20 de enero, hubo reportes que el almuerzo de despedida de la legislatura que terminó en "una borrachera". Video: Youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs