Social Icons

Featured Posts

Elmundodecanica ha muerto Tv Espectaculos ha nacido

El mundo de Canica,chismes,noticias, rumores de famosos y celebridades


Hola amigos, seguidores del Mundo de Canica, como quizás se habrán dado cuenta, Elmundodecanica, ha sufrido muchos cambios a través de los años, empezó como un blog ameno con noticias picadas de todo el mundo sin tema en particular, podrían ver deportes, videojuegos, Justin Bieber, portadas de revistas y demás era un "arroz con mango" como se dice en mi país pero lo increíble es que fue creciendo y lo mas importante fue rentable. 

Lamentablemente siempre uno quiere mas y busca el camino mas corto y fui sancionado muchas veces por Google. Pensé que comprando el dominio elmundodecanica.com fuera a mejorar pero no, ademas con la actualización de Google Penguin que sucedió hace mas de un año mi trafico bajo a 10% de lo que era. 

Le perdí fe al blog es verdad, me dedique a cosas mas productivas, hasta que cayo en el abandono total en Marzo , en que ya no actualizaba y es mas ya no recibía pagos de este blog. Mucho pasó por mi cabeza, y me dí cuenta que necesitaba una reingenieria, hacerlo mas profesional, un nuevo nombre , un nuevo diseño , un nuevo enfoque, algo mas serio como Google recomienda, "temas que puedas conversar en una cena con tus suegros" así que importe todos los artículos de Elmunoddecanica a este nuevo blog, que podría decirse que ha evolucionado, no es nuevo periodismo por que no soy Periodista , pero ahora tratare los temas con mas opinión y una mejor selección de noticias, para que sea mas abierto a toda la familia. 

Espero que les guste y nos visiten a menudo, poco a poco iré implementando mas herramientas, gadget e información para ustedes. Y a leer y darle clics a todo las noticias, que en el ARCHIVO tenemos muy buenas. 

Hoy 5 de Octubre no tenemos ni siquiera ranking en Alexa pero poco a poco subiremos . 

TV-ESPECTACULOS.blogspot.com 

Tengan un dia hermoso, 

 Jim 

 P.D: gracias Google Chrome por corregirme y ayudarme a poner tildes a todos mis "horrores" de redacción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs