Social Icons

Featured Posts

VIDEO: Belinda enfureció boto en conferencia de prensa a periodista

VIDEO: Belinda enfureció boto en conferencia de prensa a periodista

No le gusta que le pregunten sobre su vida privada, y en un evento que duro apenas diez minutos para promocionar el filme Tadeo , y al cual llego tarde se mostro muy distante y con actitudes de diva.

Si no quiere que le pregunten sobre su vida entonces que no anden con personas tan publicas como el futbolista Giovani Dos Santos del cual se rumorea le pidio matrimonio.


A partir de ese momento, la cantante se mostró muy evasiva. “Son tremendos todos. Si los pones a cada uno, calladitos, pero todos juntos…”

Luego un reportero le sacó a relucir que la conferencia había sido “condicionada” ante el aplauso de todos los presentes, por lo que Belinda pidió que retiren al reportero: “A ver si puden sacar a ese irrespetuoso de allá”, dijo.


Itatí Cantoral dio entrevista borracha y dando pena

Itatí Cantoral dio entrevista borracha y dando pena

La actriz necesita ayuda profesional ya no es la primera vez que da entrevista estando ebria.

La ironia es que la entrevista es para fomentar la unión familiar y la cultura, por toda la República Mexicana a traves del programa CineGira.

Itatí Cantoral, dio una entrevista en su visita a Villahermosa, Tabasco, el pasado 6 de enero, y lo lamentable que se puede en el video que presentamos es como esta alcoholizado y arrastra las palabras.


-Itatí, ¿cómo te sientes?
"Me siento muuuuuy emocionada de estar aquí, de estar aquí en Villahermosa. Es un lugar fabuloso, la calidez de la gente, bueno Villahermosa, Tabasco es un edeeéen".
Itatí Cantoral arrastraba las palabras mientras era entrevistada.
Para finalizar, Itatí dijo: "No soy ninguna borracha, simplemente me pongo feliz como cualquiera".

NO ES LA PRIMERA VEZ

En febrero del 2011 la cachamos muy enfiestada al salir de un restaurante de mariscos en la Ciudad de México a las 4:30 am., con su esposo Carlos Cruz y varios amigos. Ahí hizo desafortunados comentarios sobre Lucía Méndez y Yuri.

En ese entonces arremetió contra Yuri y esto fue lo que dijo: "Yuri es cristiana, decía que ella había tocado a Dios, y di no a las anfetaminas, y di no al sexo oral; y después dijo: 'Lucía Méndez es una prostituta, drogadicta, cocainómana'…"

Días después, ya sobria, Itatí declaró: "Obvio no estaba borracha, eso es una difamación. Si me burlé es porque me burlo de misma. No podría decir esas de ellas en serio, ya que yo estaba peor que ellas.

Justin Bieber toca los pechos a una fan frente a todos!!

Justin Bieber toca los pechos a una fan frente a todos!!.

No hay duda de que las juntas lo estan cambiando a Justin Bieber, ahora es infiel , consume marihuana, para indecente en cuanto a su ropa y lo que es peor esta empezando a faltarle el respeto a sus fans.

Sera en realidad un cambio por las juntas o tal vez quiere cambiar su imagen del un Puber que cantaba "baby, baby ooohhh baby" por un hombre de mundo .

Justin Bieber posa cariñoso (un poquito más) con sus fans en un reciente meeting and greet de uno de sus conciertos que viene ofreciendo en los US para promover su nueva música. Justin extraña a Selena, se nota. También, se las ingenió para mostrar su abdomen desnudo y hot en su hotel de Miami.

En reciente entrevista con Billboard, Jus fue consultado si alguna vez piensa en un día en el que tal vez no sea tan hot como ahora. "Sí, por supuesto. No creo que vaya a estar tan hot para el resto de mi carrera. Creo que, si no estoy en la cima sería porque no quiera estar. Sería un momento en el que quiera tomar un descanso y hacer cine o tomar una pausa y tener una familia. Cuando estoy haciendo música y estoy muy centrado, no voy a no estar donde estoy", dijo Jus.

De adorables niñas a sensuales mujeres, celebridades mexicanas antes y despues.

De adorables niñas a sensuales mujeres, celebridades mexicanas antes y despues.

Las conocimos, crecimos juntos, reimos, lloramos, las adoramos por ser unicas, especiales, y con el paso del tiempo como todos nosotros fuimos cambiando, muchas lindas niñas dejaron su inocencia y ternura para convertirse en sensuales mujeres que se roban nuestro corazon dia a dia.

A continuacion una recopilacion con las celebridades que mas nos impactaron con su cambio.

Anahí
La bella actriz e intérprete Anahí, quien en la actualidad sostiene una relación con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, inició su carrera en la actuación a los 2 años cuando fue invitada a formar parte de 'Chiquilladas'. A los 5 interpretó el tema 'Te doy un besito', con el que por algún tiempo se anunciaba el cierre de la programación infantil del Canal 5.
Tras sus triunfos en la infancia, Anahí, de 29 años, formó parte de la agrupación RBD y ha estado en novelas como 'A mil por hora', 'Clase 406', 'Rebelde' y 'Dos hogares'.

Anahí en Chiquilladas.



Belinda
La bella actriz y cantante Belinda, de 23 años, inició su carrera actoral a los 10 años cuando formó parte de la telenovela 'Amigos x siempre', tras haber sido elegida por la productora Rosy Ocampo en un casting celebrado en el Estadio Azteca.

Posteriormente protagonizó varias telenovelas infantiles, sin embargo sus grandes logros están relacionados al mundo de la música al haber lanzado temas de gran éxito. Sus álbumes son 'Belinda', 'Utopía', 'Carpe Diem' y 'Catarsis'.

Belinda en Amigos x siempre



Thalía
La intérprete y actriz Thalía, quien está casada con Tommy Mottola, inició su carrera en la actuación al año de edad cuando participó en un comercial, posteriormente estuvo en el programa 'Estudiantes que estudian' y en la agrupación 'Din-Din'. En 1986 se sumó a Timbiriche.

Años más tarde fue conocida en el mundo por sus actuaciones en las telenovelas 'María Mercedes', 'Marimar' y 'María la del Barrio', aunque recientemente ha enfocado su carrera a la música.

Thalía en Juguemos a cantar

Paulina Rubio
La bella intérprete, de 41 años, fue una de los miembros fundadores de Timbiriche, agrupación que se convirtió en un auténtico fenómeno social de la década de los 80.

Su inicio se dio a los 10 años y 31 años más tarde sigue vigente, incluso es vista como uno de los máximos exponentes de la música mexicana en el mundo y recientemente fue coach en 'La Voz… México 2'.

Paulina Rubio en Timbiriche



Danna Paola
A pesar de aún no alcanzar la mayoría de edad, la intérprete y actriz Danna Paola ha cosechado numerosos éxitos en su carrera, la cual dio inicio de la mano del programa 'Plaza Sésamo', al que ingresó junto a su hermana Vania.

En el 2000 estuvo en 'Rayito de luz' y un año después protagonizó 'María Belén', proyectó que la catapultó a otras latitudes. En el 2009 dio vida a 'Patito' en 'Atrévete  soñar'. Además de triunfar en los foros de grabación, Danna también cuenta con gran reconocimiento en el mundo de la música.

Danna Paola en María Belén


Ludwika Paleta
La actriz polaca Ludwika Paleta, de 33 años y quien estuvo casada con Plutarco Haza, inició su carrera con el papel de 'María Joaquina' en 'Carrusel' tras haber sido descubierta por Eugenio Cobo, entonces director del CEA.

Tras su papel de niña rica, Ludwika protagonizó 'El abuelo y yo' y estuvo en novelas como 'María la del Barrio', 'Amigas y rivales', 'Los exitosos Pérez' y 'Abismo de pasión'.

Ludwika Paleta en Carrusel de niños

Lucero
La actriz y cantante Lucero, de 43 años, inició su carrera a los 10 años de edad en los programas 'Alegrías de mediodía' y 'Chuiquilladas', siendo recordada por este último.

Poco tiempo después 'La novia de América' se inició en la música con el álbum 'Te prometo', protagonizó 'Chispita' y estuvo en la película 'Coqueta', donde coincidió con Pedrito Fernández. En los últimos años ha participado en proyectos como la conducción del Teletón y en telenovelas como 'Soy tu dueña' y 'Por ella soy Eva'.

Lucero en Chispita


Angélica Vale
La multifacética actriz Angélica Vale tuvo sus inicios en la actuación con sólo 2 meses de edad, al haber formado parte de la telenovela 'El milagro de vivir'. Años más tarde estuvo en el melodrama 'Muñeca rota'.

La hija de Angélica María y Raúl Vale se convirtió recientemente en mamá, incluso su hija Angélica ya debutó en el teatro a los 7 meses de edad, cuando fue llevada por la actriz a la obra 'Mentiras'.

Angélica Vale en Guerra de pasteles

Dulce María
Al igual que muchas de las actrices de este conteo, Dulce María tuvo sus inicios de la mano del programa infantil 'Plaza Sésamo', proyecto en el que participó con 7 años de edad.

Posteriormente estuvo en 'El club de Gaby' y en las agrupaciones Kids y Jeans. En años recientes dio vida a 'Roberta' en 'Rebelde', formó parte de la agrupación RBD, cuenta con algunos éxitos como solista y dio vida a 'Eliana, cuñada' en 'Mujeres asesinas'.

Dulce María en Plaza Sésamo


Daniela Luján
La actriz Daniela Luján,  de 24 años, participó en 1993 en el programa 'Plaza Sésamo', sin embargo, es recordada por haber dado vida a 'Luz Clarita' en 1996.

Fue tal el éxito que alcanzó con 'Luz Clarita,' que Daniela se lanzó como cantante, tuvo un show y una obra de teatro. En fechas recientes estuvo en telenovelas como 'Sortilegio' y 'Corona de lágrimas', así como en las obras '12 princesas en pugna' y 'Amor sincero'.

Daniela Luján en Luz Clarita


Regina Blandón
La actriz Regina Blandón, mejor conocida por su papel de 'Bibi' en 'La Familia P. Luche', se inició en la actuación desde temprana edad.

Ha formado parte de todas las temporadas de 'La Familia P.Luche', sin embargo, estuvo alejada de las cámaras por un tiempo, al haber estudiado por 3 años actuación en Broadway, Estados Unidos.

Regina Blandón en La Familia P.Luche

Extrema Delgadez de Eiza González asusta a sus fans

Extrema Delgadez de Eiza González asusta a sus fans

Los canones de belleza en la teleision mexicana hace que las celebridades se sientan mas presionadas por alcanzar"la perfeccion" poniendo en riesgo su salud, y en lugar de verse bien dan la impresion de estar enfermas.

La actriz y cantante subió a las redes sociales otra polémica foto

La bella actriz Eiza González (de 21 años) no deja de sorprender a sus fans con su figura, pues cada día se le ve más delgada.
Eiza González volvió a sorprender con su delgadez.
Y es que en esta ocasión la protagonista de "Amores verdaderos" subió a Instagram una imagen en la que aparece de pie entre unas puertas luciendo un hermoso vestido de colores, sin embargo, se ve sumamente delgada, por lo que muchos fans temen por su salud.

La actriz ha señalado que su perdida de peso se debe a que su personaje de la telenovela, 'Nikki Brizz', así lo requiere, pues se trata de una chica que lucha contra la anorexia y la bulimia.

Escoge, famosas delgadas o con curvas, aca una lista con mujeres para todos los gustos.

Escoge, famosas delgadas o con curvas, aca una lista con mujeres para todos los gustos.

Tenemos famosaas , cantantes, actrices, de todas las naciones, y para todos los gustos, algunos con mas exito que otras  y eso se lo deben mucho a su aparicneia fisica, por eso les presentamos una lista para que puedan escoger cual es la mas linda a sus pareceres.
Maripily Rivera
MariPily Rivera
Lady Gaga
Lady Gaga

Bien dice el dicho: "El gusto se rompe en géneros", pero si de cuestiones de atractivos hablamos, hay quienes las prefieren llenitas, pero también existen los que gustan de las curvas y otros optan por las delgadas. Este grupo de mujeres impactan por su belleza y su talento.

La cantante Sheyla, quien junto con Adele son dos cantantes muy exitosas y que además de una voz impresionante, tiene sus encantos.
img
Por otro lado están las famosas que con sus curvas impactan a cualquiera, pues además de contar con grandes atributos, tiene mucha belleza.
img
Y por último las más delgaditas, aquellas mujeres que sin ser tan voluptuosas acaparan las miradas de los hombres, no solamente por su talento, sino que por su estilizada figura y  su linda cara se convierten en el centro de atracción.
img

Selena Gomez termino con Justin Bieber por drogas y sexo con Milyn Jenson

Selena Gomez termino con Justin Bieber por drogas y sexo con Milyn Jenson.

Terribles afirmaciones la de esta revista, y un duro golpe para la joven estrella Disney no solo terminar sino enterarse todo esto de alguien que ella tenia muy en alto.

Una noche loca de copas, el consumo de drogas y una estudiante de enfermería parecen ser las causantes de a ruptura de una de las parejas más populares del momento: Justin Bieber y Selena Gomez.

Según Star y Radar Online, una alocada noche podría haber sido el detonante que acabó con el amor ente Justin Bieber y Selena Gomez. Al parecer, los hechos tuvieron lugar a finales de diciembre, cuando la pareja intentaba retomar una relación que pasaba por malos momentos.

Justin Bieber se reunió con el rapero Lil Twist, un buen amigo del canadiense, y una estudiante de enfermería de 22 años llamada Milyn Jenson, a la que sus conocidos llaman cariñosamente Mimi. Tras una parada para cenar en el McDonald's, Justin Bieber y sus amigos se dirigieron al hotel Four Seasons de Beverly Hills. Una vez allí, estuvieron de copas y también fumaron marihuana.

Una fuente ha asegurado a Radar Online que, tal vez por los efectos de las drogas, Justin Bieber y Mimi se pusieron especialmente cariñosos. "Justin Bieber la sorprendió diciendo 'quiero probar cómo sabes' y comenzó a besarle en la mejilla, la oreja, el cuello y todo el cuerpo. Entonces le quitó la ropa y tuvo relaciones con ella", afirma el confidente.

Bieber, quien se encuentra de gira para promocionar su álbum "Believe", se tomó el tiempo de su apretada agenda para hacer frente a los informes. Él escribió en Twitter, "algunos de los rumores acerca de mí son tan ridículos que sólo tienes que reír. La gente es creativaa. O algo por el estilo. Soy un buen tipo. Eso es todo".

Fotos Miley Cyrus Cosmopolitan Edicion marzo 2013

Fotos Miley Cyrus Cosmopolitan Edicion marzo 2013

La polemica cantante siempre tiene bastante presencia mediatica y es una de las artistas mas famosas del mundo, es por eso que la tambien afamada revista Cosmopolitan dedico su portada y una interesante sesion de fotos de la buena de Miley.

A continuacion extractos de lo mejor de su entrevista(aparte de su abdomen):

Sobre lo que le satisface más en la vida: "Lo primero es mi relación con Liam [Hemsworth]. Es en lo que me siento más confiada porque nunca se sabe, hay tanto bombo detrás de mi nuevo disco, pero podría salir y, en el peor de los casos, todo el mundo lo odiaría".

Sobre cómo quiere que sea su boda: "Se siente como una boda muy grandiosa, pero más se convierte en un objetivo de la gente por aruinarla. Así que sólo quiero que sea pequeña; no quiero estar mirando esas fotos y ver a la gente que deseo que no estén allí. Vamos, que ni siquiera puedo tomar un café sin un millón de paparazzi que me siguen, así que no sé por qué alguien piensa que voy a tener esta boda enorme, extravagante. Así no soy".

Sobre su novio Liam: "Yo, literalmente, lo miro y le digo 'Tú eres hot, divino, querido'. El otro día, encendí el calentador de la piscina y estaba humeante, y él salió a la calle y se quitó la ropa y se lanzó en la piscina. Yo estaba como, 'Me voy a desmayar, el tío más bueno de mi vida está en una piscina de vapor. Esto parece como un rodaje de Playgirl'. Así que tomé una foto y la convertí en el fondo de mi teléfono. Mi mejor amigo agarró mi teléfono y estaba como, '¿Quién es? Él es tan hot!'. Ese es mi marido!"



Espectacular Belinda en presentacion de Tadeo un vestido de infarto

Espectacular Belinda en presentacion de Tadeo un vestido de infarto.

La siempre eclectica Belinda, con sus cientos cambiso de looks y otras tantas operaciones por fin parece encontrar su mejor forma y en la presentacion de la altamente recomendable pelicula Tadeo Jones en la que ella dio voz a uno de los protagonistas pudimos ver espectacular.

Belinda, de 23 años, inició el 2013 con el pie derecho, pues además de haber lanzado oficialmente el sencillo 'En la oscuridad',la cantante prestó su voz en  'Tadeo el explorador perdido', cinta que se estrenó este 26 de enero, evento al cual no podía faltar.
Belinda lució espectacular en la alfombra roja de 'Tadeo el explorador perdido'.
a también actriz acudió a la alfombra roja de la película en donde dará voz al personaje de 'Sara', y lució de una manera espectacular, entallada en un vestido rosa que resalta su delineada figura y con una gran sonrisa, Belinda realizó diferentes entrevista en torno a este nuevo proyecto.
La cantante realizó entrevistas y habló de lo contenta que está por haber realizado este proyecto.
La estrella juvenil no sólo prestó su voz para el personaje en la cinta, pues también interpreta el tema principal de la película, 'Te voy a esperar', a dueto con Juan Magán.
También se dio tiempo para firmar algunos autográfos.

Chiquilladas prepara reencuentro ,Anahi lo confirma

Chiquilladas prepara reencuentro ,Anahi lo confirma en detalles.

Chiquilladas que recuerdos, aunque no todos alcanzaron el mismo exito de adultos aun permancene en nuestros corazones sus ocurrencias, como olviadrnos de Chiquidracula , Popeye, entre otros-

La cantante y actriz comentó a través de su cuenta oficial de Twitter que quiere reunirse con sus ex compañeros.

Hasta el momento se desconoce si la noticia es oficial, pero la emoción de la actriz fue evidente ante está posibilidad.
La cantante quiere reunirse con sus ex compañeros.
La emisión popular en los años 80 contaba con la participación de Lucero, Aleks Syntek, Carlos Espejel, Pierre Angelo, entre otros.

En este programa dio a conocer a la bella ojiverde, quien contaba con apenas 3 años de edad, a la cual podemos recordar contestando un teléfono.

Barbara Mori regreso con fuerza, mira su espectacular cambio de look.

Barbara Mori regreso con fuerza, mira su espectacular cambio de look.

La recordada Rubi luce ahora una cabellera delgada, unas pobladas cejas, un delineado de ojos que le asienta de maravilla asi como un cuerpo muy bien trabajo delicias para todos sus seguidores.

Bárbara Mori, quien se caracteriza por ser una de las estrellas que más comparte su vida en las redes sociales, ahora publicó una fotografía en donde luce de manera espectacular y con nuevo 'look'.

La uruguaya, con ascendencia japonesa, es considerada una de las actrices más bellas de las telenovelas y el cine en México y en esta ocasión se dejó ver con el cabello más largo y la peculiar sensualidad que la caracteriza.

Gracias a su belleza, la naturalizada mexicana cuenta con un largo historial de romances, que van desde galanes mexicanos, colombianos, chilenos y cubanos hasta hindúes.

Bárbara Mori compartió una fotografía a través de Twitter luciendo nuevo 'look'.

Foto: Miley Cyrus demasiado delgada preocupa a sus fans

Foto: Miley Cyrus demasiado delgada preocupa a sus fans

Miley Cyrus,subio una foto a su cuenta de twitter que ams que alegrar a sus fans los ha preocupado sobre manera, nos preguntamos si seguira con las excusas para seguir justificando esa perdida de peso.

Hace sólo algunos días cambió su foto de perfil y escribió frases como: "el silencio no es ausencia, sino una presencia; no es el vacío, sino una plenitud... No hay mejor oración que llorar con un corazón puro... La preocupación por la felicidad y el bien de otros incluyendo a los animales debe ser una parte esencial de nuestra búsqueda para nuestra propia felicidad".

Después de publicar la foto de arriba, Miley escribió: "Muchaaa. Demasiaaaada Pizzzzza. Volver al train de la salud mañana. #nochetramposa".




Antes y Despues de Famosos de la Tv Mexicana. Barbara Mori, Galilea Montijo, entre otras

Antes y Despues de Famosos de la Tv Mexicana.

Hombres y mujers famosos antes de alcanzar la fama tuvieron una apariencia muy distinta, muchos lo hicieron por requerimientos de la television, para mejorar su imagen, para vender mas, para cambiar a ser sexys, podemos apreciar en la siguiente lista unos cambios increibles, algunos lucen irreconocibles de como eran antes.

Hemos querido recopilar con muchos ejemplos a traves de fotos estos cambios.

Galilea Montijo sí que dio un cambio de 360 grados.


Aunque Espinoza Paz sigue fiel a su estilo campirano, hoy luce como toda una etsrella.


Aracely Arámbula no sólo cambió el tono de su cabello, sino que se hizo un par de 'arreglitos'.


Luz Elena González cada vez más espectacular conforme pasan los años.


Yuridia bajó de peso, consiguió un cuerpo atlético, cambió su peinado, su forma de maquillarse...


Silvia Navarro mantiene el rostro que la lanzó a la fama, pero ¿qué tal la retaguardia?


Erika Buenfil ha declarado no ser fan de las cirugías, pero el tiempo sí le ha cambiado unas cuantas cosas.


De reina de belleza a reina de las telenovelas, Alicia Machado ahora realza cada una de sus curvas.


Bárbara Mori ha cambiado de look en diversas ocasiones, ¿el mejor? Cuál te gusta más a ti.

Infieles mas famosos del 2012,infieles descarados.

Infieles mas famosos del 2012,infieles descarados.

El año que nos dejo nos trajo muchas sorpresas, y las estrellas se portaron muy mal, estrellas de Hollywood, estrellas locales fueron captados siendo infieles a sus parejas y muchos de ellos descaradamente lo negaban y otros lo aceptaban como si nada como si coleccionar parejas al mismo tiempo fuera un merito, aca hemos podido obtener una recopilacion de hechos bochornosos que marcaron el 2012.

A Leia Freitas le fue infiel su galán.
Captamos a Leia Freitas de romance con el futbolista de las Chivas Jorge 'El Chatón' Enríquez (de 21), quien no sólo tiene una novia en Guadalajara, Jalisco, sino que ¡ya hasta anunció que se van a casar!

Aunque un amigo del jugador nos confirmó que sale con ambas, cuando tratamos de platicar con Leia se puso nerviosa y sólo acotó: "No sé de quién me hablas; yo no tengo novio". 'El Chatón' ya tenía 4 años de romance con su prometida y luego anduvo con Leia.
Él ya planeaba boda y ella ni enterada.
Entre las causas de la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez sobresalió que Justin tenia muchos problemas con Selena, debido a que éste siempre se la pasaba de fiesta.

Se dio a conocer que la nueva conquista de Bieber era la modelo húngara y estrella de Victoria's Secret, Barbara Palvin, asunto que Gómez puso en evidencia con una foto que subió a Twitter.

Pero otra conclusión apunta que Selena Gómez fue la infiel en la relación. Se publicó una foto donde se le puede ver a la cantante besando a otro chico, el cual resultó ser Natt Wolf, pero esto sucedió durante la filmación de una película en meses pasados.

Selena Gómez se portó mal.
 
Una fuente cercana a la pareja declaró: "Justin, al saber esto, se alteró muchísimo, se puso muy celoso y esto puso muy de mal humor a Selena".

A MARISOL LE GUSTAN LOS FUTBOLISTAS

Marisol González  mantiene una relación con el futbolista Rafael Márquez Lugo y ya hasta conoció a la familia del delantero de Chivas, pero descubrimos que le fue infiel.
Marisol González cambió los guantes de box por el balón de futbol.
La conductora de Televisa Deportes grabó un comercial con Gabriel Rojo de la Vega y después fueron al cine. Al salir, el futbolista la besó en la boca y ella le respondió tiernamente.

Nada pasó entre la presentadora y Rafa, pues al día siguen tan enamorados como el primer día.

INFIDELIDAD ENTRE 'VAMPIROS'

Kristen Stewart y Robert Pattinson eran una de las parejas de novios más estables de Hollywood, pero su relación se tambaleó a causa de una infidelidad por parte de la actriz.

Kristen tuvo una aventura conRupert Sanders, su director en la cinta 'Blancanieves y el Cazador', y además publicaron fotos de ellos juntos.
Robert perdonó a Kristen Stewart.
"Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí, y esto ha afectado a todo el mundo. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo Kristen profundamente apenada.

Robert la perdonó y para cuando se estrenó la última entrega de la saga que protagonizan, ya habían retomado su romance y olvidado todo lo que pasó.


Latin Lover vivía una doble vida, ya que a pesar de que llevaba 22 años de casado con su esposa Nelly (quien vive en San Antonio, Texas, a lado de sus 4 hijos) nos enteramos de que salía con otra mujer, con quien ya hasta vivía cuando visitaba la Ciudad de México.
Latin Lover tenía una doble vida.
Fue en junio de 2011 cuando vimos a Latin por primera vez con su nueva conquista; ella se llama Liz y es originaria de Puebla. En enero fuimos a buscarla para preguntarle sobre su relación con el conductor y nos enteramos de que ya no vive en su departamento. Un trabajador del lugar nos platicó: “la señorita ya se mudó, se despidió de mí y me contó que se iba a vivir con su novio, el joven Víctor (Latin)".

“Sólo a mi familia es a quien tengo que darle una explicación; ya lo hice y no voy a hablar más de este tema. Espero me entiendan”, dijo Latin cuando se le cuestionó sobre su infidelidad.


'PIRRU' NO CAMBIA... NI CAMBIARÁ

Mientras su prometida, Carolina Vázquez estaba en Cancún, Quintana Roo, José María Fernández 'Pirru' fue captado besando a una joven de 28 años de nombre Giovanna Aguilar.

Una amiga de ella nos dijo: "Es actriz y llevan siete meses saliendo... Ella está pensando en dejarlo, porque él promete que va a dejar a la otra y no ha pasado nada".
Pidió perdón a su esposa.
Sin embargo, recordemos que el viudo de Mariana Levy le pidió matrimonio durante un viaje que hicieron en un crucero en diciembre de 2010 a Carolina Vázquez, con quien ya vive en Quintana Roo.

Pablo Montero dejo a su esposa porque era Celosa y sobretodo FLOJA!!

Pablo Montero dejo a su esposa porque era Celosa y sobretodo FLOJA!!

Fuerte muy fuerta, Pablo Montero como todo macho que se respeta mexicano salio muy machista, y a traves de amigos en comun nos pudimos enterar de los principales motivos de su separacion.

Luego de que Carolina Van Wielink, esposa de Pablo Montero desde hace 5 meses, publicara el pasado 25 de diciembre en su cuenta de Twitter que tenían un mes separados, el cantante logró solucionar las diferencias con su mujer.

Supimos 3 motivos por los que se distanciaron, uno de ellos es que ella no hacía nada de labores del hogar. Un vecino nos confirmó esto y hasta agregó: "Sé que a esta chava le da 'flojerita' atender al marido".

Por otra parte, un amigo reveló que Carolina "es una chava que lo cela mucho, quiere traerlo pegado a su falda; él se cansó de tanto 'pancho' y me contó que se habían separado".
Pablo Montero tuvo problemas con su esposa Carolina ¡y se separaron!

Fuente: TvNotas

Video. Mira la Transformación de un Transexual

Video. Mira la Transformación de un Transexual

En esta oportunidad les dejo un video dónde se ve como un joven, cuya identidad no se conoce, poco a poco va cambiando se apariencia hasta verse como una chica. 

Este joven preparó un video de 2 minutos donde coloca varias fotografías, desde que inició hasta que finalizó su transformación, ustedes podrán ver como sus rasgos y su cuerpo fueron cambiando con el pasar del tiempo.

El cambio de identidad le tomó del 8 de diciembre de 2009 a finales de 2012 y, según la web cascaraamarga, el proceso comenzó cuando tenía 20 años de edad.


Aquí el Video.

}

Video diputado boliviano viola a trabajadora ebria, Domingo Alcibia

Video diputado boliviano viola a trabajadora ebria

Indignante, ben dicen que cada pais tiene las autoridades que merecen, y el tan criticado partido de Evo Morales en Bolivia tiene en sus filas a este salvaje.

Se ve claramente en el video como la manosea, la carga, la acomoda,se baja el pantalon y consuma el acto.

Las cámaras de seguridad de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca, Bolivia grabaron al diputado Domingo Alcibia, perteneciente al partido del presidente Evo Morales, cuando presuntamente violaba a una mujer que se encontraba en completo estado de ebriedad dentro de la sede legislativa

El hecho ocurrió el 20 de diciembre del 2012. En las imágenes se ve a Alcibia ingresando a la sede legislativa acompañado de una mujer que -luego de las investigaciones posteriores resultó ser una trabajadora de limpieza del parlamento y que fue removida del cargo- en aparente estado de ebriedad y que apenas podía sostenerse.

La mujer cae al piso y en el video se ve como el legislador la coloca en una silla donde un grupo de personas intenta reanimarla pero no lo logran y se retiran, es luego de eso que Alcibia vuelve a poner a la mujer en el piso y, aparentemente, la viola.
Según el diario La Razón, de Bolivia, ese día, el 20 de enero, hubo reportes que el almuerzo de despedida de la legislatura que terminó en "una borrachera". Video: Youtube

Las celebrities también disfrutan con el Bingo

Las celebrities también disfrutan con el Bingo

A menudo la gente piensa que las celebrities llevan una vida completamente distinta a la del resto de mortales. Puede que en parte esto sea cierto, ya que no todo el mundo tiene la fortuna de ser invitado a las mejores galas  y fiestas privadas del mundo o de hacer una fortuna con trabajos, que a priori, parecen fáciles y muy divertidos, aunque en muchos de los casos no dejen de ser trabajos como a los que acudimos a diario la gente de la calle.

Sin embargo las celebrities, fuera de los focos que les persiguen continuamente, llevan una vida normal, igual o muy parecida a la del resto de las personas que habitamos este mundo. Una buena prueba de ello es la “famosisíma” Catherine Zeta-Jones, mundialmente conocida por ser una excelente actriz, algo que ha demostrado en películas de éxito como Traffic, dirigida por Steven Soderbergh, o La trampa, en la que compartía reparto con un grande del séptimo arte como Sean Connery.

Esta veterana actriz nacida en Swansea, Gales, no tiene reparos en reconocer su orígen británico y mostrarse como una gran jugadora de Bingo. Se ha dicho que cuando ella era una niña su padre ganó un importante premio jugando al  Bingo, razón por la cual Catherine Zeta-Jones  desarrolló una gran admiración por este juego, del que actualmente todo el mundo puede disfrutar desde casa gracias páginas web como Botemanía, las cuales ofrecen juegos online como “Bingote”, un interesante Bingo online de 75 bolas y en el que el cartón solo cuesta 10 céntimos de euro.

Además de Catherine Zeta-Jones, quien al parecer monta todas las Navidades un gran Bingo en su casa en el cual participa toda su familia, cantantes como Mick Jagger o Robbie Williams (que incluso en uno de sus videoclips aparece saliendo de una sala de Bingo) y actores como Rusell Crowe, quien curiosamente trabajaba en un Bingo cantando los números, han declarado en al menos una oportunidad que sienten una gran debilidad por este juego.

Como puedes ver, muchas celebrities disfrutan de juegos de azar como el Super Bingo. Para fortuna de ellos, ya no necesitan acudir a las salas de Bingo donde seguramente serían reconocidos, ya que algunas páginas web como Botemanía ofrecen infinidad de juegos de azar online con los cuales puedes pasar un buen rato mientras consigues unos ingresos extra. Debes estar atento, ya que al acceder a alguna de estas páginas web podrías estar jugándote tu dinero contra alguna estrella de Hollywood.

Justin Jedlica, se ha realizado 90 cirugias para parecerse a Ken, pareja de Barbie.

Justin Jedlica, se ha realizado 90 cirugias para parecerse a Ken, pareja de Barbie.

Creo que siento pena por el, ya que dedicar su vida para parcerse a un muñeco, no solo refleja su poca estima personal sino lo triste que la sociedad tome como valores positivos a imitar a un muñeco.

Justin Jedlica, de 32 años, se ha hecho 90 cirugías plásticas para ser como Ken el novio de Barbie. Todas estas operaciones hacen que se haya gastado más de 100.000 dolares.

Justin nunca ha pisado un gimnasio, los músculos que parece tener son implantes de silicona, Tiene implantes en los pectorales, abdominales, bíceps, tríceps, glúteos, etcétera.

“Siempre había querido un cuerpo y un trasero perfecto, pues ir al gimnasio me resulta aburrido”,dice Justin. “Me fascinan las cirugías, cuanto mas extraña mejor aun”, agregó.

Tanto los médicos como él saben que las siliconas están poniendo en peligro su vida, pero dice que es el precio que hay que pagar por ser perfecto.

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs