Social Icons

viernes, 22 de febrero de 2013

Video Joven Tori Locklear se quema el pelo con plancha para cabello, para reir y llorar

Lo confieso al ver el video mi primera reaccion fue atorarme de risa, tal vez soy mala persona pero la expresion de la chica al perder su cabello es "priceless". La protagonita del video de nombre Tori Locklear realizaba un video tutorial de como hacer rizos perfectos con una rizadora electrica, con terribles resultados..

‘Si quieres rizos medianos, toma un pedazo así de grande’, decía Tori mientras enrollaba su pelo en la máquina. Luego de esperar unos segundos, la joven tira de la rizadora y esta sale junto con el mechón.

La joven se queda con una expresión atónita mirando la plancha y le cuesta unos segundos reaccionar. Finalmente, Tori mira molesta a la cámara y dice: ‘¡Bueno, solo me quemé el cabello!’.




Video: Stephanie dice a la China "tu culo es un asco"

Video: Stephanie dice a la China "tu culo es un asco".

Se extralimito. vimos unas palabras fuera de lugar en el programa concurso Combate, donde tras recibir un peluche Stephanie como regalo Mario le bromeo que era canje, todo desancadeno una pelea terrible en que fue involucrada la inocente china. Y en la parte mas algida de la discusion Stephanie solto la lamentable frase.

Ahora solo le queda esperar su sancion. A continuacion el momento exacto



http://www.youtube.com/watch?v=c04EqTKZVSU&feature=player_detailpage#t=329s

martes, 19 de febrero de 2013

El Güero desgracio la vida de mi hija, dicen padres de Angelique Boyer

El Güero desgracio la vida de mi hija, dicen padres de Angelique Boyer

Increibles y candentes revelaciones de los apdres de Angelique Boyer, y no pudieron mas y explotaron , con unas declaraciones que pintan de cuerpo entero al Güero Castro.

A 6 meses sin verla ni saber de ella, habla don Patrick: "'El Güero' la pone en riesgo".

Don Patrick, padre de Angelique Boyer, explotó en contra de José Alberto 'El Güero' Castro.

En octubre de 2012 te dimos a conocer que Angelique Boyer, de 24 años, había decidido cortar toda relación con su familia porque sus padres nunca estuvieron de acuerdo con la relación que mantiene con José Alberto Castro, de 52.
Don Patrick, padre de Angelique Boyer, explotó en contra de José Alberto 'El Güero' Castro.
Ahora encontramos a los papás de la actriz en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y don Patrick, también de 52 años, nos comentó que ya estaba cansado de guardar silencio y había decidido concedernos unos minutos para hablar por primera vez de lo que ha sido para él y su esposa, doña Sylvie, de 48, estar separados de su hija por culpa del productor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world