Social Icons

jueves, 28 de marzo de 2013

Fotos de Yolanda Ventura de Parchís, se desnudó para "Playboy"

Fotos de Yolanda Ventura de Parchís, se desnudó para "Playboy"

Se acabo la inocencia de millones de fans, ya que dejaran de ver con ternura a las bonita integrante de Parchis, ahora la veran con deseo.

Ex integrante del famoso programa español se convirtió en “Conejita” de la edición mexicana de la revista para adultos.

Yolanda Ventura, recordada en nuestro país por ser la “ficha amarilla” del programa Parchís, realizó una atrevida sesión fotográfica para la revista Playboy.

A través de su cuenta de Twitter, Ventura compartió las primeras imágenes de la producción realizada para la edición mexicana de la publicación para adultos.
Yolanda Ventura, la
“Esta es una de las dos portadas que aparecerán en Playboy. Totalmente reto”, escribió la española de 44 años de edad.

“Parchís” fue un grupo musical infantil que alcanzó gran fama entre 1979 y 1985. Ventura fue parte de la primera generación.
 

martes, 5 de marzo de 2013

HUGO CHAVEZ HA MUERTO,Maduro lo confirmo.Detalles

El cáncer no perdona se puede llevar al mas hulide y al mas poderoso de la misma manera.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, falleció hoy a los 58 años, en Caracas, casi tres meses después de operarse por cuarta vez de un cáncer el pasado 11 de diciembre en La Habana, informó hoy el vicepresidente, Nicolás Maduro. Tras muchas especulaciones que inclusiven afirmaban que habia muerto hace mucho y que cual Cid campeador aun muerte participaba en batalla montado a caballo.
Luto en Venezuela: Murió Hugo Chávez
“Hoy 5 de marzo luego después de haber acudido a la reunión de consejo de ministros y de la dirección político militar de la Revolución, nos dirigimos aquí a las instalaciones del Hospital Militar de Caracas a seguir la secuencia de salud de nuestro comandante presidente. En el momento en que nos encontrábamos recibimos la más dura y trágica noticia que podemos trasmitir… ha fallecido el comandante presidente Chávez”, dijo Nicolás Maduro en un discurso difundido en la cadena de radio y televisión nacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world