Social Icons

martes, 26 de mayo de 2015

Chloe Mafia, la conejita de 'Playboy' que aloca las redes con sus fotos 'hot'

Chloe Mafia, la conejita de 'Playboy' que aloca las redes con sus fotos 'hot'

Chloe Mafia es una exparticipante de ‘X Factor’ que sale en la portada de mayo de la edición eslovena de Playboy.

Chloe Mafia es una exparticipante de ‘X Factor’ en Inglaterra que posó para la portada de la revista de Playboy en la edición eslovena de mayo.

Aunque ahora utiliza el nombre de Chloe Khan, sus fanáticas las recuerdan por su participación en el reality como Chloe Mafia.

En 2010, fue expulsada de ‘X Factor’ por consumir cocaína, pero después de cinco años con sus ardientes fotos en Instagram, la modelo de Playboy es una exitosa empresaria.











Marilyn Manson, Moria Casán y otros famosos que abusaron de las operaciones

Marilyn Manson, Moria Casán y otros famosos que abusaron de las operaciones.

de verdad lucen irreconocibles, estan perdiendo el rostro humano en algunos casos.

El paso de los años y tratamientos extremos de belleza han convertido a algunas estrellas de Hollywood en atemorizantes.
Donatella Versace (60): La diseñadora italiana abusó del colágeno y del bronceado.

Iggy Pop (68): El actor y cantante es catalogado como uno de los famosos más feos del mundo.

Jocelyn Wildenstein (74): El botox y otros tratamientos dejaron la cara de esta socialité en lamentable estado. Es conocida como la ‘Mujer gata’.
Marilyn Manson (46): El cantante se maquilla de forma exagerada, se depila las cejas y empalidece su piel para asustar.

Joan Van Ark (71): La actriz no supo poner freno a las cirugías y abusa del maquillaje.
Moria Casán (68): La vedette y conductora de TV usa demasiado botox.

William Levy presume sus nuevos musculos , que opinas

William Levy presume sus nuevos musculos , que opinas

Esta muy bien trabajado, ademas de buen rostro, buen cuerpo.

¿Notan algo raro el William Levy? Más allá de poner atención en qué fue lo que pescó, hay una parte de su bien esculpido cuerpo que es inevitable voltear a ver, y es que su notable crecimiento es lo que destaca en la foto que ya se llevó más de 66 mil me gusta.


Aunque es bien sabido que el galán cubano de 34 años es muy dedicado a las sesiones de ejercicio, los brazos del actor cada día lucen mejor y con ganas de que te abrace todo el día.

Un comparativo de las imágenes que ha compartido en sus redes sociales delatan que ha aumentado su masa muscular en los brazos, por lo que se puede deducir que a pesar de estar alejado de los melodramas, no ha perdido el tiempo y mucho menos en descuidar su físico.



lunes, 25 de mayo de 2015

Ariana Grande enamorada de ¡un mexicano!, detalles

Ariana Grande enamorada de ¡un mexicano!


Lo increible es que ella a pesar de sus rasgos latinos, dice ser descendiente de italianos y no se considera nada latina.

Después de superar el trago amargo de vivir acosada por un fan de 29 años, las cosas pintan mejor para Ariana Grande de 21, pues supuestamente está dándole una oportunidad al amor al lado del mexicano Diego Boneta, de 24 años, quien además de triunfar en Hollywood demuestra que es implacable con las mujeres.


La noticia cayó de sorpresa ya que Ariana hace poco mantenía una relación con el celoso rapero Big Sean, de 27 años, y Boneta presumía su amor por la modelo Virginia Verstraeten; sin embargo en una entrevista para un medio de Estados Unidos, el mexicano fue cuestionado sobre su 'relación' con la cantante en la serie de televisión Scream Queens, a lo cual respondió:


“Te voy a decir que me encanta que estemos juntos en la serie, y ahí lo voy a dejar”.

Estas palabras han levantado un sinfín de especulaciones; sin embargo ninguno de los 2 ha declarado oficialmente si mantienen algo más allá de la 'cortesía profesional'.

domingo, 24 de mayo de 2015

Jazmin Pinedo, todo lo que debes saber su embarazo, FOTOS e Historia

Muy a mi pesar tengo que inforamr sobre este tema , ya que es lo piden todos, el embarazo de la polemica Jazmin Pinedo.

El hecho de que vomitara, así como su constante pérdida de peso, hizo pensar que Jazmín Pinedo estaba padeciendo una terrible enfermedad, quizás una anemia. Ello, en parte, es verdad, pero en un momento tan oscuro recibió un rayo de luz con la noticia de que está embarazada.

En ‘Esto es Guerra’ se mostró un video de la ‘Chinita’ y Gino Assereto despertando en la mañana para ir una clínica para que a ella le hagan un examen a raíz de los problemas de salud que ha estado padeciendo.

Así se ve que Jazmín Pinedo, a medida que es tratada por un médico, se va quejando de dolencias en distintas partes del cuerpo, como la espalda. Y luego llegó el momento de oír el diagnóstico.

Justo en ese momento el video se queda sin audio, por lo que no se llega a escuchar las palabras del doctor, pero las expresiones de los rostros de Jazmín Pinedo y Gino Assereto fueron más que suficiente para saber qué les habían dicho.

Ya en el set de ‘Esto es Guerra’, la ‘Chinita’ dijo que está embarazada, una noticia tan alegre como inesperada, pues no lo esperaba considerando lo mal que está de salud. Según dijo, se le detectó una preanemia.

Pero, por eso mismo, Jazmín Pinedo dijo que enterarse que será mamá hace que tanta mala noticia de repente dé “un vuelco”, pues dijo estar muy entusiasmada con esta nueva etapa que está por comenzar.


Luego de dar esta noticia, la ‘Chinita’ dijo que deberá retirarse de ‘Esto es Guerra’ para cuidar su embarazo, lo que será un poco más complicado por como está su salud.

¿HABRÁ MATRIMONIO?

Al confirmar que está embarazada, Jazmín Pinedo causó bastante revuelo, tal como lo hizo hace como un año con otra noticia que había quedado un poco en el olvido, pero que ahora vuelve a salir a flote: sus planes de matrimonio con Gino Assereto.

Dado que ahora se convertirá en mamá junto con el ‘Tiburón’, fue inevitable que se le pregunte si contraerán matrimonio, hecho que se considera confirmado, pues ya hubo pedida de mano y ella, hasta donde se sabe, aceptó.

“Nosotros hemos seguido planeando varias cosas”, dijo Jazmín Pinedo, sin ser muy clara al respecto, quizás porque ahora prefiera concentrarse en su embarazo, que la ha obligado a retirarse de ‘Esto es Guerra’.

¿OCULTÓ EL EMBARAZO?

Cuando Jazmín Pinedo anunció que está embarazada, sus fans y compañeros estallaron en algarabía, considerando esto una sorpresa, pero para otras personas esto era algo que se venía venir. La información ya estaba circulando y solo faltaba la confirmación.

El rumor de que la ‘Chinita’ estaba en la dulce espera comenzó a fines de abril a raíz de una foto que publicó Gino Assereto en Twitter, en que se les ve insinuando la noticia que ahora ya todos conocen.

viernes, 22 de mayo de 2015

Nailea Norvind dejó ver su ropa interior en Cannes

Nailea Norvind dejó ver su ropa interior en Cannes .

Primero fue la actriz alemana Diane Kruger, quien al intentar bajar de un entarimado, enseñó sin querer su ropa interior roja.

Luego, le tocó el turno a Natalie Portman, quien eligió un vestido transparente que dejó poco a la imaginación.

Y ahora Nailea Norvind, -conocida por sus papeles en las telenovelas ‘Amigas y rivales’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Para volver a amar’ y ‘Abismo de pasión’, entre otras- quien lució totalmente despreocupada a la hora de posar frente a las cámaras.

Norvind se mostró sonriente durante la sesión fotográfica para la película ‘Chronic’. La mexicana eligió un vestido azul transparente, que llevaba lazos de colores y dejaba ver “sus enormes bragas”, señala Mirror UK.





David Letterman: las figuras que se presentaron en su programa final

David Letterman: las figuras que se presentaron en su programa final.
Todo tiene su final, hasta este increible y bien hecho programa de entrevistas del buen David.
Músicos, actores y conductores de televisión. 

Muchos han pasado por el set de David Letterman y otros cuantos no podían perderse su despedida. 
Desde Dave Grohl, vocalista de los Foo Fighters, hasta un irreconobile Jim Carrey desfilaron en las afueras del teatro Ed Sullivan de Broadway en Nueva York para acompañar a David Letterman en la última edición de "Late Show".






jueves, 21 de mayo de 2015

Xoana González posa para revista FOTOS

Xoana González posa sin ropa para revista FOTOS

La modelo Xoana González posó para Revista Ángeles.

Luego de su vinculación con Mario Hart, y de un escándalo por la aparición de un video íntimo que protagoniza, la argentina decidió posar para una revista, en fotos principalmente artísticas, pero que muestran toda su belleza.

Como se sabe, Xoana González está actualmente con Rodrigo Valle, por lo que le molestó que Aída Martínez salga con él, como se ve en unas imágenes a la salida de una discoteca.

“Qué hace agarrando a mi novio por la cintura, es una regalona y borracha, porque Rodrigo me contó que estaba tan tomada que no podía ni caminar”, dijo Xoana.


Las Mejores FOTOS DE Libby Powell

Las mejores foots de esta belleza Australiana , diosa del fitness, y se nota su muy bien trabajado cuerpo. Es la chica que esta de Moda en el continente de los canguros.

Hemos preparado una recopilacion de sus mejores fotos:




martes, 19 de mayo de 2015

Las 5 fotos más hot de Leslie Shaw en Instagram

Las fotos más hot de Leslie Shaw en Instagram .

A pesar de que sin maquilllaje se ve distinta, no podemos negar que producida y con su regimen de ejercicio se ve espectacular, hemos seleccionado sus mejores fotos en Instagram, que opinan, cual es su favorita?












sábado, 16 de mayo de 2015

Rosángela Espinoza subio sexy foto en bikini en Instagram

Rosángela Espinoza subio sexy foto en bikini en Instagram

La modelo Rosángela Espinoza engríe con frecuencia a su legión de seguidores en las redes sociales con picantes fotos, las cuales muestran sus mejores atributos. Y es que a la joven, quien tendría un video íntimo, parece gustarle los galanteos que le hacen varios usuarios cuando difunde ese tipo de imágenes.

A través de sus cuentas en las redes sociales, la ‘excombatiente’ propaló algunos sexys selfies en los últimos días que muestran escotes sugerentes mientras se encuentra en situaciones cotidianas.  Por cierto se le ve seguido en el Gym Bodytech, no dire la hora ni cual sede pero esta al Sur....co casi al POLO de Lima.


Multimillonario paga 8 millones a estrella porno Rola Misaki para ser su asistenta, SI CLARO, ASISTENTA

Multimillonario paga 8 millones a estrella porno Rola Misaki para ser su asistenta, SI CLARO, ASISTENTA



Un multimillonario chino pagó cerca de 8 millones de dólares para tener durante 15 años como ‘asistente personal’ a la estrella porno japonesa Rola Misaki (22).
Rola es medio rusa y medio japonesa, y hace poco apareció en un acto público en Beijing con un hombre enmascarado, quien se cree es el millonario que la ha contratado, y a quien apodan ‘Serious hermano’ (hermano serio).

La bella actriz tiene 5 millones de seguidores en redes sociales en China.


Miley Cyrus se LUCE sin depilarse las axilas, AGGGGGGG

Miley Cyrus se LUCE sin depilarse las axilas, AGGGGGGG

A Miley Cyrus le gusta llamar la atención por sus escándalos, singulares atuendos y también por sus desnudos en sus redes sociales, sin embargo hay un detalle que ella solo comparte con su grupo más íntimo, pues no quiere desilusionar a sus seguidores.

A la cantante no le gusta depilarse las axilas, detesta pasar por la depilación, por ello, cuando postea alguna imagen de ella en redes, recurre al photoshop para eliminar esos vellos que afectan su imagen.

Pero, tal parece que Miley se olvidó por completo de este detalle cuando en Nueva York, donde se celebró el cumpleaños número 48 de su madre, le arrojó dinero a los paparazzis y llamó la atención por no afeitar sus axilas y dejarlas al aire.

La rubia se dio cuenta del hecho y recurrió al photoshop para eliminar los vellos de su piel para poder publicar la foto en Instagram.

Sin embargo, no contó con que las imágenes originales serían publicadas por varios medios.

TIENEN PERMISO PARA VOMITAR.



Ni su mama voto por el Reino Unido: Candidato con cero votos pide recuento

Reino Unido: Candidato con cero votos pide recuento, ni su mama voto por el

Un candidato de la Coalición Socialista es tal vez uno de los mayores perdedores de las Elecciones Generales en Reino Unido, ya que recibió cero votos.

Paul Dennis, quien es un conductor de tren, quiere un recuento porque "definitivamente" votó por él mismo. Su esposa y padre también dicen que votaron por él.

"Hay gente que se me acercó para decirme que votó por mí", dijo el avergonzado candidato a The Mirror.

En la localidad de Rainham North, Kent, se contaron 8464 votos y se eligieron dos candidatos conservadores. Solo 13 fueron declarados nulos.


¿Guns N' Roses plagió Sweet Child O' Mine ? Video lo prueba

¿Guns N' Roses plagió Sweet Child O' Mine ? 

Aca la prueba  


La agrupación australiana editó Unpublished Critics en 1981, varios años antes de que Guns N' Roses publicara su exitoso tema. Ahora, un dato que aumenta la controversia es que Australian Crawl editó su tema (incluido en el álbum Sirocco) bajo el sello de Geffen en Estados Unidos, coincidentemente la misma compañía que publicó en 1987 el disco debut de Guns N' Roses: Appetite For Destruction. 

La banda no se ha pronunciado sobre esta denuncia, aunque sí lo hizo el exbajista de la agrupación Duff McKagan, quien negó el plagio, aunque reconoció que hay cierto parecido entre ambos temas. “Un amigo me mandó el video y es muy sorprendente, pero no robamos nada de esa banda. Lo juro, nunca había escuchado esa canción hasta hace un par de días. 

Además, ¿cómo aparece esa información ahora?”, comentó al portal Radio.Com. ¿Guns N' Roses plagió Sweet Child O' Mine de una banda australiana? A continuación le dejamos ambos temas para que saquen sus conclusiones.


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world