Para lucir mejor en las fotos, las artistas necesitan del retoque.
Te mostramos la magia y los milagros que hace el Photoshop con la imagen de las famosas, que está lejos de lo que ellas ven a diario en el espejo.Lucía Méndez (56 años)
La triste realidad es que la intérprete de 'Corazón de piedra' ya tiene las manos como las de una viejita: rugosas y con las venas saltadas, pero le borraron esos detallitos para dejarlas tersas: igualitas a las de una quinceañera. De pasadita, le mejoraron también los brazos.
Lucía Méndez: Manos de colegiala y carita de ángel
La intérprete de 'Adelante corazón' quiso hacerle la competencia a Ninel Conde y a Jennifer Lopez con la tremenda retaguardia que presumió en la portada de su disco debut como solista, en el 2007. Pero lástima que en la vida real sus pompis están más planas que un iPad.
María José: Le pusieron pompas
Su atractivo visual quedó menos ancho, así que ella ganó elegancia y porte. Además la imagen de 'La Diva de la Banda' disminuyó varias tallas gracias al retoque que le hicieron a la foto.
Jenni Rivera: Le redujeron 100 cm de cadera y le pusieron cintura de avispa
Julieta Venegas (40 años)
Aunque la cantante es traga-años, sus cuatro décadas de vida ya se le notan en las bolsas y las patas de gallo que tiene alrededor de los ojos. Con tal de ser ídolo de la 'chaviza', le dieron una ayudadita.
Julieta Venegas: Sin patas de gallo
Sheyla (37 años)
El Photoshop hizo que la cantante quedara sin papada, al menos para la portada de su álbum 'Enamorada'. El encargado de retocar sus imágenes favoreció a la también actriz al afinarle la nariz.
Sheyla: Sin huellas de papada y nariz de 10
Ana de la Reguera (33 años)
El tabique está un poco desviado, pero la reconstrucción visual fue perfecta. A la protagonista de 'Ladie's Night', como a la mayoría de la gente, le quedó una cicatriz en el hombro derecho por una vacuna. Le desaparecieron la marca como por arte de magia.
Ana de la Reguera: Nariz recta y fuera cicatriz de vacunación
La jarocha se deshizo de las líneas de expresión, el bigote y los lunares para realizar la portada de su reciente disco 'Inusual'.
Yuri: Nada de arrugas
A la cantante le redujeron los pómulos y le afilaron la barbilla con excelentes resultados visuales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!