Social Icons

Featured Posts

Schwarzenegger tuvo un hijo con su empleada doméstica, se esta divorciando

Schwarzenegger tuvo un hijo con su empleada doméstica, se esta divorciando.

El actor y su esposa ya están tramitando su divorcio por los engaños de él.

El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger (de 63 años) y su esposa, Maria Shriver (de 55), se separaron después de que ella se enteró de que había tenido un hijo hace más de una década con una empleada doméstica, reveló hoy la prensa local.

La pareja anunció la semana pasada que iniciaba los trámites de divorcio por las infidelidades cometidas por el ex actor de Hollywood, y ahora se conocen detalles del comportamiento de Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger y su aún esposa Maria Shriver / Fotos: Clasos
Arnold Schwarzenegger y su aún esposa Maria Shriver / Fotos: Clasos"

Tras dejar el cargo de gobernador, informé a mi esposa sobre esto, que ocurrió hace una década", indicó Schwarzenegger en una declaración emitida al rotativo Los Angeles Times en respuesta a una serie de preguntas que le fueron hechas.

"Comprendo y merezco los sentimientos de enojo y decepción entre mis amigos y mi familia. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad del dolor que he causado. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento realmente", señaló el ex gobernador.

Afirmó que "pido a los medios de comunicación que respeten a mi esposa y a mis hijos en este momento extremadamente difícil. “Mientras que yo merezco la atención y las críticas, mi familia no", acotó.

Un portavoz de Shriver acotó a Los Angeles Times que la ex primera dama de California no tenía comentarios que realizar.

Schwarzenegger y Shriver confirmaron su separación el 9 de mayo en un informe al periódico, luego de haber permanecidos casados más de 25 años.

El rotativo señaló que la empleada doméstica trabajó para la pareja por lo menos hace 20 años y se retiró en enero pasado.

Schwarzenegger también pudo mantener una relación de 7 años con Gigi Goyette, una actriz que recibió 20 mil dólares a cambio de su silencio, según publicó el rotativo.

Los escándalos amorosos del ex actor, que pretende retomar su carrera al protagonizar una vez más a 'Terminator', su personaje más conocido, han sido numerosos, pues al menos 7 mujeres lo han denunciado por acoso sexual en las últimas tres décadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs