Social Icons

Featured Posts

Noticia Sorprenden a aeromoza teniendo relaciones con piloto

Noticia Sorprenden a aeromoza teniendo relaciones con piloto.

En internet están circulando imágenes del suceso, las cuales muestran a los empleados de Cathay Pacific Airways teniendo sexo oral en la cabina.

Un piloto y una aeromoza llevaron a cabo una de las fantasías más recurrentes y soñadas por las parejas, al haber tenido un encuentro sexual a bordo de una aeronave, sin embargo, su osadía les salió muy cara, ya que recientemente se dieron a conocer las imágenes de su aventura aérea.

El suceso se dio cuando los empleados de la aerolínea hongkonesa Cathay Pacific Airways se encerraron en la cabina y ahí tuvieron el salvaje encuentro sexual, el cual incluyo el sexo oral, por lo que los propietarios de la aerolínea iniciaron una investigación, con el propósito de conocer si los hechos sí se dieron o si sólo se trata de un montaje:

La aerolínea inició investigaciones para conocer si sí pasó lo que muestran las fotos. Foto: Especial
"Estamos llevando a cabo una investigación completa sobre el asunto y hay algunos indicios que la mujer que se muestra en la foto puede ser un miembro de nuestra tripulación de cabina. No hay ninguna evidencia que sugiera que el acto se llevó durante el vuelo y no hay razones para creer que hubo una violación de seguridad", declaró el portavoz de Cathay.

A pesar de la aclaración de la aerolínea, el piloto, cuya identidad no ha sido revelada, elaboró una carta en la que afirmó que las imágenes fueron robadas de su computadora y ya había avisado a las autoridades del hurto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs