Un neonazi se convirtio y borro todos sus tatuajes.
Byron Widner, antiguo líder de la National Alliance de Estados Unidos, se sometió a 25 cirugías a lo largo de 16 meses
Un hombre que pertenecía a una agrupación neonazi (‘skinhead’ o cabeza rapada) decidió olvidar su pasado. El antiguo líder fundador del movimiento racista National Alliance, Byron Widner, se sometió a 25 cirugías a lo largo de 16 meses para borrar de su rostro los tatuajes alusivos al movimiento neonazi al que pertenecía y que no le permitían retomar una vida normal.
Según cuenta al “Daily Mail”, Winder olvidó sus ideas extremas cuando se casó el 2006 con su mujer, Julie, y tuvo una bebe. No obstante, sus tatuajes con símbolos brutales (navajas, esvásticas, la palabra “odio” estampada en sus nudillos) le impedían ser contratado en un trabajo como cualquier persona.
Para eliminar sus tatuajes, descubrió que requería de un tratamiento de ácidos, un proceso muy costoso y arriesgado para su situación económica. Entonces, su esposa se puso en contacto con organizaciones de derechos civiles que le ayudarían a construir una nueva vida. Fue allí que una mujer se conmovió con la historia de Widner y le pagó unas costosas intervenciones láser valoradas en 35.000 dólares. Pasados los 16 meses y con un tratamiento gradual y persistente, las cosas mejoraron para Widner.
QUE BUENO SE NECESITAN MAS DECISIONES COMO ESAS PARA UN MUNDO MAS SANO ARRIBA ESTE HOMBRE Y QUIEN LE AYUDO CON LOS 35 MIL Y TODOS LOS QUE AHORA LO HACEN UNA PERSONA MEJOR
ResponderBorrar