Social Icons

Featured Posts

Elenco de EL PRINCIPE DEL RAP tuvo emotivo Reencuentro

La mega estrella de Hollywood Will Smith escribio en su cuenta personal de Facebook “No hay nada como pasar las fiestas con la familia" asi mismo presnto una hermosa fotografia con todo el elenco de esta entrañable serie que una se ve en nuestras pantallas.

Han pasado más de 15 años desde que la familia Banks celebraba las locuras del extravagante, pero tremendamente divertido Will, quien gozaba poniendo de vuelta y media a su primo Carlton. El tiempo ha pasado, pero el elenco de actores de “El príncipe del rap” vuelve a mostrarse juntos.

Will Smith, el rostro más conocido del show y quien fuera su protagonista, puso en su cuenta de Facebook una fotografía que mostraba a gran parte del reparto reunido. “La temporada navideña comenzó bien: con una reunión con los actores de ‘El príncipe del rap’. No hay nada como pasar las fiestas con la familia”, escribió el actor.

En la fotografía, tomada durante una cena de caridad, podemos ver a Will Smith, James Avery (el tío Phil), Karyn Parsons (Hillary Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks) y el inolvidable Alfonso Ribeiro (Carlton Banks).

Desgraciadamente en el reencuentro faltaron Daphne Reid y Janet Hubert, quienes interpretaron en diferentes momentos a Vivian Banks, y el mayordomo favorito de todos, el inigualable Geoffrey (Joseph Marcell).

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lwmgrj3xnM1qzpwi0o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1324735921&Signature=k8NQnbNce6f5%2FlpiqIUwhDzorVQ%3D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs