Social Icons

Featured Posts

Por qué es necesario tener un Diagnóstico de nuestra Performance deportiva?

DIAGNOSTICOS DE OPTIMIZACION

Por qué es necesario tener un Diagnóstico de nuestra Performance?
Es necesario tener un diagnóstico de nuestra performance fisico-deportiva, para saber que esperar de nuestro estado físico, cuales son nuestros puntos fuertes y que aspectos pueden o deben ser mejorados.
En este sentido, tanto a nivel deportivo como de salud, las Evaluaciones Cineantropométricas han demostrado ser las más confiables, tanto en precisión, exactitud como reproductibilidad.
Qué son las Evaluaciones Cineantropométricas?
No son otra cosa que mediciones corporales muy precisas, realizadas en zonas predeterminadas de nuestro cuerpo, las cuales son comparadas con valores “adecuados” según edad, sexo, actividad física o deporte, para en base a esa comparación realizar una serie de recomendaciones.
Ejemplo de estas mediciones son:
  • Peso,
  • Estatura,
  • Circunferencia de la cintura,
  • Pliegue del bíceps o
  • Diámetro de la muñeca,
  • entre otras.
La Importancia de las Evaluaciones CINEANTROPOMÉTRICAS
Las Evaluaciones Cineantropométricas permiten conocer nuestra situación actual - el “punto de partida”-, para de esta manera determinar las acciones a seguir a corto, mediano plazo y esquematizar estrategias a largo plazo.
En mi práctica profesional puedo observar frecuentemente pacientes que tienen una serie de objetivos, muchas veces nada claros, contradictorios y que en muchas ocasiones, no van acorde con las necesidades particulares que tienen en ese momento.
cineantropometriaSea que se desee mantener una salud adecuada, bajar de peso, practicar un deporte a nivel aficionado o incluso profesional, el primer paso será determinar “donde nos encontramos”, para en base a ello, definir objetivos de manera realista, determinar la estrategia a seguir y el tiempo aproximado en que se pueden alcanzar dichos objetivos.

optimizacion deportiva For+ Perfomance deportivo

Este es el único modo de progresar y en el tiempo alcanzar nuestros objetivos. Te invitamos a aprovechar la oportunidad de conocerte como nunca antes, aplicando alguna de las tres evaluaciónes cineantropométricas disponibles, reconocidas como las más precisas nunca antes aplicadas en Perú y que FOR+ pone a tu disposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs